Cambio de titularidad por fallecimiento

asum
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad por fallecimiento
Hola buenas.
Necesito cambiar el nombre del titular de las 2 lineas de mi padre,ya que mi padre falleció y no paran de llamar a mi madre siempre preguntando por el titular y eso hace que mi madre se sienta peor,no necesito que se cambien ni número de cuenta,ni dirección pues son los mismo,lo único es que las 2 líneas que tenía mi padre a su nombre,pasen a nombre de mi madre y evitarle disgustos cuando la llaman preguntando por el.Gracias de antemano y espero su ayuda.
Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
asum
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
asum
Yo probé el VDSL
Alguien puede ayudarme?
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asum 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los números de las líneas, nombre y nif del ltitular, para ver las condiciones que tienen y una vez comprobadas te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asum

 

Lo hemos comprobado y todo está correcto para poder solicitar el cambio. Te he enviado un privado con las condiciones particulares en tu caso, cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas