Cambio de titularidad

Cambio de titularidad

Hola , me gustaria hacer un cambio de titularidad de una linea de telefonia movil, alguien me podria ayudar para poder hacerlo? Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.122 Visitas
23 RESPUESTAS 23

Aquí ya hablan del tema y comentan la solución:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-titular-en-linea-movil/td-p/81863...

 

Supongo que usando un PM valdría no?

Mensaje 2 de 24
1.116 Visitas

Mmm...si...pero habia leido en algun hilo que primero algun comercial debia contestar y pedirte que le enviaras los datos...ya que deben de ir contestando en funcion al trabajo que tengan...

Mensaje 3 de 24
1.096 Visitas

yo tambien queria hacer un cambio de titular

Mensaje 4 de 24
1.094 Visitas

Jarl, entonces ya no sé. Yo pensaba enviar un mensaje privado directamente. Ya si acaso a ver si algún moderador nos puede aclarar el tema.

Mensaje 5 de 24
1.084 Visitas

 

 

    Buenos días a todos!!! Emoticono feliz

 

Bienvenid@s   @DAVID_GR !!@sg.23!!

 

@tuninet

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito que me envíes los siguientes datos por privado:

Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos y DNI del anterior titular
Nombre y apellidos y DNI del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Teléfono de contacto

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).



    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.065 Visitas

Mensaje enviado, muchas gracias

Mensaje 7 de 24
1.054 Visitas

Hola yo lo pedi ayer en el hilo "oficial" y nadie me contesta, me podeis ayudar por favor?

 

En este hilo lo estoy pidiendo desde ayer:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Re-Cambio-titular-contrato-Movistar/td-p...

Mensaje 8 de 24
1.050 Visitas

Hola tonioriol,

Los moderadores van contestando según orden de llegada de los mensajes, si te fijas en este hilo, les han solicitado datos a usuarios con la consulta expuesta el día 2.

No hay hilos "oficiales" todos valen, pero al no ser un servicio de respuesta inmediata debes tener un poco de paciencia.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 24
1.047 Visitas

Si, ya me he fijado en eso antes de contestar, solo lo comento en este hilo por si Emma-Movistar (la que estava contestando en el otro hilo) no estubiera al tanto del foro por lo que sea, ya que me da esa impresión al no tener activada la opcion de envio de privados.

 

Sobre lo de que no existe ningun hilo oficial, pues hombre, no te voy a contradecir en esto por que veo que ya llevas un tempo en este foro y sabras de lo que hablas.

 

Yo busqué si ya habia otro hilo antes de crear uno, por que creo que de esta forma se facilita la gestion y el orden del foro.

 

Saludos

Mensaje 10 de 24
1.041 Visitas

 

 

    Hola @sg.23 Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

El plan de facturación Tarifa 6, está cerrado comercialmente por lo que no se puede mantener, el más similar es Habla y Navega 21, échale un vistazo y si estás conforme, perfecto!!!

 

Otro tema q afecta es la permanencia que tienes, ya que la tienes asociada a una de las tarifas de datos antiguas y en este caso, el compromiso no se hereda sino que se genera el cargo. De todos modos, cuando me confirmes el plan de facturación, te confirmo seguro si se generaría o no el cargo.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.017 Visitas

esta linea en breve termina el contrato de permanencia, al cambiar de tarifa, adquiero un nuevo compromiso de permanencia?

Mensaje 12 de 24
1.007 Visitas

 

 

    La permanencia acaba el 24/02/2013 @sg.23

 

Con el cambio de tarifa en principio no, a no ser q contrates Fusión que si lleva una permanencia de 12 meses asociada. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.004 Visitas

ok, entonces ponme la tarifa habla y navega 21

 

gracias

Mensaje 14 de 24
1.001 Visitas

 

 

    Hola @sg.23 Emoticono feliz!!

 

Plan de facturación actualizado.

 

A lo largo de la tarde contacta un compañero contigo para confirmar la gestión. Guiño

 

El contrato de permanencia queda tal cual, misma fecha de finalización.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
992 Visitas

ya me han llamado del 1004 y ya esta la gestion hecha

 

muchas gracias por todo

Mensaje 16 de 24
981 Visitas

 

 

    Buenos días @sg.23 Emoticono feliz!!

 

Me alegro de que todo haya ido tan rápido!! Guiño

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
945 Visitas

 

 

    Hola @DAVID_GR Emoticono feliz!!

 

Datos recibidos!!!

 

Paso nota a compañer@ que contactará contigo a lo largo del día para grabar la aceptación del cambio.

 

    Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
938 Visitas

Desearía cambiar la titularidad de un móvil de contrato, a quien debo dirigirme para que me informe como acerlo?

Mensaje 19 de 24
865 Visitas

 

    Buenos días @frordua:

 

Puedes enviarme si quieres un mp con todos los datos y se los paso a un@ de mis compis para que se pongan en contacto contigo, hacer la grabación y después tramitar el cambio de titular Guiño

 

* Número de teléfono
* DNI del antiguo y del nuevo titular
* Nombre y apellidos del antiguo y del nuevo titular
* Datos de dirección del antiguo y del nuevo titular
* Cuenta bancaria del antiguo y del nuevo titular
* Tipo de contrato del antiguo y del nuevo titular
* Teléfono de contacto

 

    Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
855 Visitas

 

 

 

    Hola @frordua Emoticono feliz

 

He recibido tu privado pero el moderador que te ha solicitado datos es Nuria Emoticono sorprendido

 

Por favor, puedes envíar de nuevo tus datos pero a la persona que te los ha pedido?? Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
839 Visitas

    Buenos días @frordua

 

Le acabo de pasar tus datos a una compañera, para que te llame a lo largo de la mañana y hacer 1º la grabación y después ya tramitar el cambio de titular Guiño

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
828 Visitas

Buenas tardes!

 

Quería cambiar la titularidad de un móvil prepago, para después enlazarlo a un fijo con Movistar fusión cero.

 

Indíquenme porfavor los pasos a seguir.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 23 de 24
816 Visitas

Hola Mamcae,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si únicamente quieres cambiar el titular responsable de la línea de prepago, solo se podrá realizar desde una tienda de Movistar.

 

Si tu intención es incluirlo en un servicio Fusión, te presente que solo se podrá hacer con líneas de prepago, por lo que será necesario realizar una migración.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
796 Visitas