Cambio de titularidad

AlbertLlop
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad

Buenos días,

 

me gustaría cambiar un cambio de titularidad de mi línea de móvil, que por motivos históricos aún está a nombre de mi padre. Me lo podéis gestionar vosotros?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertLlop

 

 

Claro que sí, desde la Comunidad tambien te podemos echar una mano con el cambio de titularidad Guiño

 

 

Para realizar el cambio, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:

 

    nº de teléfono móvil.
    Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
    Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario confirmarlos).
    nº de teléfono de contacto del nuevo titular.



Comentarte que en caso de que el antiguo titular no disponga de más líneas de contrato a su nombre, los puntos acumulados se pierden. Y si el tipo de contrato activado en la línea ya no está abierto comercialmente, es necesario modificarlo Emoticono feliz En este Manual de Precios actual puedes comprobar las tarifas que están vigentes en la actualidad.

 

 

Un saludo y bienvenido!! Emoticono muy feliz

 



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertLlop

 

 

Acabo de trasladar tu solicitud de cambio de titular Guiño  Espera por favor a que se contacte telefónicamente contigo para realizar este cambio a la mayor brevedad posible. Cuando te llamen, y si tienes un momento, te agradecería que por favor nos lo confirmaras.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
AlbertLlop
Más integrado que la RDSI

Ya me han llamado, todo correcto.

 

Muchas gracias Tania!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertLlop

 

 

Compruebo que, efectivamente, el cambio de titularidad ya lo tienes gestionado Emoticono muy feliz

 

Vamos entonces a cerrar el hilo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas