Cambio de titularidad

temitavee
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad

Buenas, querría cambiar el titular de una de mis lineas pero no estoy seguro de que datos hacen falta aparte de los nombres y DNIs de los titulares. Gracias

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola temitavee, es un placer para mi ayudarte,

indicarte que los datos necesarios a aportar para realizar el cambio de titularidad son los siguientes:

   Titular actual (el que pasara a ser el antiguo)

-Nombre y Apellidos.

-NIF.

-Numero de telefono del cambio de titularidad.

   Nuevo Titular

-Nombre y apelllidos.

-NIF.

-Número de cuenta corriente.

-Telefono de Contacto.

   Destacar que Movistar en su afan de mejorar, ha simplificado este proceso señalando que si pinchas aqui (cambio de titular) y rellenas el correspondiente formulario evitaras enviar tus datos mediante mensaje privado.

   Una vez cumplimentado y enviado te llamaran para realizar la grabacion telefonica de consentimiento con el nuevo titular teniendo este que confirmar los datos del actual titular y los suyos.

   Esta gestion es gratuita destacando que el nuevo titular heredara los contratos de permanencia vigentes si los hubiere.

   SaludGuiños cordiales y gracias por entrar en la Comunidad.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @temitavee!!

 

Compruebo que @thonio, al que agradecemos su ayuda,  ha resuelto tus dudas respecto al cambio de titularidd de una línea Movistar.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas