Cambio de titularidad

Highlighted
Cambio de titularidad

Hola

Recientemente cambié titularidad a mi línea de movil, ya que estaba a nombre de mi mujer, ahora me asalta una duda.

Quiero cambiar de móvil, pero oí que no puedo hacerlo por medio de movistar hasta dentro de 6 meses, ya que logicamente no tengo puntos, es eso cierto????

Ya sé que no tengo, pero de ahí a no poder comprar unoooooooo

Rogaría me contarais como están las cosas, gracias

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @pjabajo

 

Para adquirir un terminal tienes la opción de hacerlo  a través del Programa de puntos  sin Zona Azul y es necesario un mínimo de 2.000 puntos.

 

Si el teléfono lo adquieres a través de la Zona Azul la línea tiene que tener una antigüedad de 6 meses,  como indicabas.

 

Si quieres informarte sobre las opciones que tienes actualmente puedes consultarlo a través de la web www.movistar.es accediendo con la clave de titular de la línea en la opción del Programa de puntos.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas