Cambio de titularidad

Ayria
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad
Hace años por un tema de una oferta mi madre dio de alta una líne para ella y otra para mí, pero ambas a su nombre. Desde entonces uso un tlf a nombre de ella pero lo pago yo siempre en mi cuenta. Actualmente tengo permanencia hasta junio del próximo año y me gustaría saber si en esas condiciones puedo hacer un cambio de titularidad pues me interesa la fusión que acaba de sacar movistar y no me puedo acoger a ella con el nombre de mi madre. Podríais indicarme si es posible hacer el cambio ????
Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ayria
Yo probé el VDSL
He leído en otro post que la permanencia queda latente. Me podríais informar si eso es cierto y qué significa ???
Mensaje 2 de 8
432 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Siento ir por capítulos pero he leído que puedo hacerlo igual con el nombre de mi madre en el móvil y el mío en el ADSL si están en el mismo domicilio y banco ????
Mensaje 3 de 8
416 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ayria!Emoticono feliz

 

Para poder contratar Movistar Fusión, la línea Móvil y la línea Fija deben de poseer el mismo Titular (id fiscal) así como las líneas móviles que se deseen añadir, hasta 4 adicionales.

 

Además todos los compromisos de origen asociados a la línea móvil no se darán de baja, se mantendrán “latentes” y en caso de romper el paquete Movistar Fusión se volverán a activar manteniendo la penalización que corresponda al periodo transcurrido desde su alta.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
401 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Gracias Isa, pero entonces necesito cambiar el titular del móvil. Sería sólo el nombre , pues como indiqué anteriormente los datos de facturación quedarían iguales. Podrías, por favor, ayudarme a hacer el cambio ???
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ayria!Emoticono feliz

El cambio de titular es gratuito, si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo gestionamos:

Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
385 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ Ayria!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado la solicitud de cambio de titular, en breve contactarán contigo para realizarte la grabación correspondiente.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
370 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tus gestiones Isa. Ya me han llamado y ya he realizado el cambio de titular. Saludos
Mensaje 8 de 8
359 Visitas