Cambio de titularidad

marynunen
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad

Buenos días,

 

Actualmente tengo a mi nombre Movistar Fusión más otra línea móvil adicional (también en el contrato Fusión). Al final tengo dos líneas móviles, más ADSL y llamadas.

 

Necesitaría hacer lo siguiente:

1- Cambiar la línea móvil adicional secundaria para que pase a ser la única que esté asociada al contrato Fusión. La línea que ahora mismo es la principal, pasarla a una tarifa independiente de Fusión.

 

2- Cambiar de titular todo el paquete Movistar Fusión y mantener la otra línea con el titular actual.

 

Espero haberme explicado con claridad, es que es un poco lioso 🙂

 

¿Cómo puedo hacerlo?

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días,  @marynunen

Envíame un privado indicado número de teléfono que quieres quitar de fusión con los datos del titular de la línea.Los números de teléfono que quieres tener en el paquete fusión con los datos del nuevo titular.

Necesito de ambos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Teléfono de contacto.

* Nuevos datos bancarios

* Dirección

 

Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
marynunen
Yo probé el VDSL

Hola Marián,

 

Ya te he enviado los datos. Ahora mismo ya no tengo los servicios "fusionados" porque llamé al 1004 y me dijeron que tenía que deshacer el fusión y luego cambiar el titular de los servicios que yo quisiera.

 

Te he enviado el mensaje con los datos de la línea fija y la móvil para la que necesito cambiar el titular.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Mensaje 3 de 4
123 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@marynunen

 

Recibido tu mp, he pasado nota para realizare el cambio de titular, se pondrán en contacto.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas