Cambio de titularidad

FelipeSalazarS
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad

Buenas tardes.

Se me ha presentado un problema con la titularidad de mi plan movistar (movil).

Hace 4 días aproximadamente realice este trámite en una sucursal de movistar y la persona que me atendió nos dijo que ya estaba todo listo, pero al ir revisando si se realizo el cambio, esto aun no pasaba, hasta el dia de hoy. 

Necesito el cambio de titular urgente, porfavor si me pudieran ayudar para hacer este trámite más inmediato como me lo habian dicho al momento de consultar por este tramite.

De antemano muchas gracias 🙂 

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FelipeSalazarS
Más integrado que la RDSI

?????

Mensaje 2 de 3
119 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FelipeSalazarS,

 

Si quieres puedo tramitar el cambio de titular de la línea. Necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular actual y del nuevo titular: nombre y apellidos, NIF, dirección de envio de facturas, número de cuenta, tarifa que quiere tener y teléfono de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas