Buenas tardes.
Se me ha presentado un problema con la titularidad de mi plan movistar (movil).
Hace 4 días aproximadamente realice este trámite en una sucursal de movistar y la persona que me atendió nos dijo que ya estaba todo listo, pero al ir revisando si se realizo el cambio, esto aun no pasaba, hasta el dia de hoy.
Necesito el cambio de titular urgente, porfavor si me pudieran ayudar para hacer este trámite más inmediato como me lo habian dicho al momento de consultar por este tramite.
De antemano muchas gracias 🙂
Hola @FelipeSalazarS,
Si quieres puedo tramitar el cambio de titular de la línea. Necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular actual y del nuevo titular: nombre y apellidos, NIF, dirección de envio de facturas, número de cuenta, tarifa que quiere tener y teléfono de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram