Buenos días, necesito cambiar la titularidad a dos líneas. ¿Cómo puedo gestionarlo? Gracias
Hola @Aliv
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial que podrán informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aliv
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado tanto del actual como del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, domicilio, cuenta bancaria y teléfono de contacto) junto con las líneas para las que quieres efectuar el cambio de titularidad.
Saludos
Margarita
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Hola @Aliv
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
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Editado 05-04-2021 13:12
Editado 05-04-2021 13:12
Hola @Aliv,
Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos confirmes el teléfono de contacto de ambos titulares y horario preferente. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Aliv
Te recordamos que, para poder ayudarte, estamos a la espera de recibir los datos que nos faltan y que te indicamos en nuestro post anterior, por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
Un saludo
Cristina
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El telefono en el que podeis contactar con el titular es en cada uno de la linea que se tiene que cambiar el titular. El horario preferiblemente de tarde a las 19:00.
Gracias
Editado 09-04-2021 14:41
Editado 09-04-2021 14:41
Hola de nuevo @Aliv
Necesitamos que nos los aportes por Mensaje Privado.
Líneas que cambian de titular, indicando en qué línea se ha de contactar con el actual y el nuevo titular.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola @Aliv
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Quedamos a tu disposición cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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