Cambio de titularidad

TamsueySunrider
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad

Muy buenas.

 

Mi mujer y yo queremos hacer un cambio de titularidad de nuestros respectivos teléfonos.

Están puestos a nombre de mi padre y queriamos pasarlos al nuestro así como también la facturación.

Mi hermana lo hizo hace tiempo y me ha pasado esta web.

 

Que datos tengo que facilitar para poder hacer el cambio???

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
660 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @TamsueySunrider! :smileyhappy:

 

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo directamente a través del 1004, facilitando los siguientes datos:

 

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación

 

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

 

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

 

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
628 Visitas
TamsueySunrider
Más integrado que la RDSI

He llamado varias veces al 1004 y siempre me han dicho que los operarios estaban ocupados y me colgaban así que he optado pòr llamar al 900 10 10 10 y ahí me han puesto la misma grabación pero finalmente me lo han cogido.

 

Un señor sudamericano al que dificilmente se le entendía me ha dicho que tengo que ir a una tienda Movistar junto a mi padre para que me hagan el cambio de titularida.

 

¿No es posible hacerlo por aquí?

Mi hermana me pasó este foro por que a ella se lo hicieron.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
590 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @TamsueySunrider!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indicaba en el post anterior y lo tramitamos:


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
587 Visitas
TamsueySunrider
Más integrado que la RDSI

Ok te envio los datos por privado

Mensaje 5 de 8
577 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @TamsueySunrider!

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo, debido a que las líneas son de Autónomo, el procedimiento es distinto, te dejo la dirección y la documentación  necesaria para su trámite.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
569 Visitas
sonia.pastor
Yo probé el VDSL

Buenos dias, yo tambien necesitaba ayuda para un cambio de titularidad y posteriormente para actualizar el contrato de la linea. En el 1004 me resulta imposible y en tienda dicen que me cobran 12 euros.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
560 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sonia.pastor Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
554 Visitas