¿bMe pueden decir el tiempo que se tarda en el cambio de titularidad d un contrato móvil de tarjeta prepago ?
Me lo están gestionando y han transcurrido 15 días y no tengo noticias, existe alguna manera de poder comprobar el cambio.
Estoy interesado en que se haga para fusionar con Fijo y Adsl.
Gracias.
Hola @xfn600
El cambio de datos lo solicitaste en una tienda? Por lo general el cambio se realiza en el momento, pero para comprobar si ya tienes los datos modificados, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil, y nombre, apellidos y Nif del antiguo titular y del nuevo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xfn600
Compruebo que el cambio de titularidad no está realizado Comentarte que este cambio se realiza exclusivamente a través del Distribuidor Movistar, por lo que siento no poder ayudarte a gestionar el cambio desde la Comunidad, te pido disculpas
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+