Cambio de titulatidad móvil.

xfn600
Yo probé el VDSL
Cambio de titulatidad móvil.

¿bMe pueden decir el tiempo que se tarda en el cambio de titularidad d un contrato móvil de tarjeta  prepago ?

 

Me lo están gestionando y han transcurrido 15 días y no tengo noticias,  existe alguna manera de  poder  comprobar el cambio.

Estoy interesado en que se haga para fusionar con Fijo y Adsl.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xfn600

 

 

El cambio de datos lo solicitaste en una tienda? Por lo general el cambio se realiza en el momento, pero para comprobar si ya tienes los datos modificados, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil, y nombre, apellidos y Nif del antiguo titular y del nuevo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xfn600

 

 

Compruebo que el cambio de titularidad no está realizado Emoticono frustrado Comentarte que este cambio se realiza exclusivamente a través del Distribuidor Movistar, por lo que siento no poder ayudarte a gestionar el cambio desde la Comunidad, te pido disculpas  Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas