Cambio del sistema de cobro a clientes con contrato Telecor

Highlighted
Cambio del sistema de cobro a clientes con contrato Telecor

Buenos dias,

 

Hace unos días recibí un SMS en el que me indicaban que a partir del próximo 01/03/2017 el envío y cobro de las facturas de mi contrato móvil será realizado directamente por Movistar. ¿Entiendo que Movistar realizara dicho cargo contra la cuenta de abono en la que actualmente lo hace Telecor y por lo tanto no es necesario facilitar de nuevo dichos datos a Movistar?.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cambio del sistema de cobro a clientes con contrato Telecor

 

Buenas tardes, kazmeyer.

 

Confirmarte que el número de cuenta seguirá siendo el mismo, por lo que no es necesario que verifiques los datos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas