Cambio del titular de mi contrato Movistar.

BrunoMiguez
Más integrado que la RDSI
Cambio del titular de mi contrato Movistar.

Hola, mi contrato Movistar está a nombre de mi padre. Se hizo a su nombre porque en su momento yo era menor de edad y no podía hacerse a mi nombre. Pero el cargo de la factura se realiza en mi cuenta bancaria. Y quería ponerme yo como titular de contrato, para que las facturas dejen de venir a su nombre. El resto de datos, como dirección, cuenta bancaria, etc... queda igual.

¿Puedes hacerme el cambio por favor?

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BrunoMiguez

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Envíame un mensaje privado cuando puedas con los siguientes datos para que te pueda realizar el cambio de titular.

 

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación y datos bancarios

Tarifa vigente que deseas contratar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BrunoMiguez

 

Confirmarte que el cambio de titular en la línea  que nos has solicitado ya está gestionado. Te recuerdo que en la factura 01/10/12 recibirás 2, en una se te cobrará el consumo desde el 18/09/12 al 12/009/12 a nombre del antiguo titular y en la otra a tu nombre que se te cobrará el consumo desde hoy hasta el 17/09/12.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
BrunoMiguez
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias. Por servicios así estoy en Movistar. Una duda más, el contrato ya está a mi nombre (ahora mismo) o la gestión tarda unos días?

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BrunoMiguez

 

La línea está a tu nombre desde hoy.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas