Hola, mi contrato Movistar está a nombre de mi padre. Se hizo a su nombre porque en su momento yo era menor de edad y no podía hacerse a mi nombre. Pero el cargo de la factura se realiza en mi cuenta bancaria. Y quería ponerme yo como titular de contrato, para que las facturas dejen de venir a su nombre. El resto de datos, como dirección, cuenta bancaria, etc... queda igual.
¿Puedes hacerme el cambio por favor?
Saludos y gracias de antemano.
Hola @BrunoMiguez
Bienvenido a la comunidad
Envíame un mensaje privado cuando puedas con los siguientes datos para que te pueda realizar el cambio de titular.
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación y datos bancarios
Tarifa vigente que deseas contratar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BrunoMiguez
Confirmarte que el cambio de titular en la línea que nos has solicitado ya está gestionado. Te recuerdo que en la factura 01/10/12 recibirás 2, en una se te cobrará el consumo desde el 18/09/12 al 12/009/12 a nombre del antiguo titular y en la otra a tu nombre que se te cobrará el consumo desde hoy hasta el 17/09/12.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias. Por servicios así estoy en Movistar. Una duda más, el contrato ya está a mi nombre (ahora mismo) o la gestión tarda unos días?
Hola @BrunoMiguez
La línea está a tu nombre desde hoy.
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+