Buenas tardes, acabo de realizar un pedido de un móvil y necesito cambiar la dirección de envío, pues no me ha dejado cambiarla y en el 1004 me han tomado nota del cambio antes de realizar el pedido. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mavericksvq
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar te indicamos que el envío de terminales sólo se pueden enviar a la dirección del actual del contrato con Movistar. No es posible hacer envíos a una dirección distinta.
Si quieres que realicemos alguna comprobación envíanos Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Vanesa
Hola @Mavericksvq
Hemos comprobado que has aceptado solución en el post, ¿podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mavericksvq
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram