Cambio direccion facturación

tenallero
Yo probé el VDSL
Cambio direccion facturación

Hola,
Aunque tengo facturación sin papel, quisiera que mi dirección fuese la correcta. Actualmente figura una dirección incorrecta.

Intento cambiarla desde la pagina web y obtengo el error:

[AP4003/NWCCLI205] (datosFacturacion/contratos) Error genérico en la capa de servicios de presentación.

 

¿Cómo puedo proceder?

Gracias

Mensaje 1 de 28
1.407 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @tenallero.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases los siguientes datos por mensaje privado:

 

- Nombre completo

- DNI

- Número de línea

- Dirección que deseas que figure como dirección de facturación.

 

Una vez los tengamos, trasladaremos tu caso al departamento correspondiente para que atienda tu solicitud.

 

Gracias.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.351 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @tenallero.

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos.

 

Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para que atienda tu solicitud.

 

Gracias.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.314 Visitas
tenallero
Yo probé el VDSL

Gurú,

 

Cómo sabré si mi petición ha sido rechazada o mi petición ha sido aceptada?

Gracias

Mensaje 4 de 28
1.308 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @tenallero.

 

Me indican que ya tienes realizado el cambio de la dirección de facturación, de acuerdo a la dirección que nos especificaste por mensaje privado.

 

Esperamos haberte sido de ayuda.

 

Muchas gracias por confiar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.302 Visitas
tenallero
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Confio en Vds.

El cambio no lo puedo comprobar pues la página web me sigue dando el mismo error.

Desde diferentes navegadores y diferentes ordenadores

 

 

Mensaje 6 de 28
1.301 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias a ti @tenallero, por confiar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.251 Visitas
tenallero
Yo probé el VDSL

Hola,
Han pasado unos dias.
No puedo comprobar mi petición de cambio de dirección.

Si obteniendo un error al intentar consultar el cambio.

En tres tipos de navegadores. Chrome, Firefox y Edge.
Tampoco se cómo comprobar el cambio desde la app movil de Movistar

 

movistar.datos.jpg

Mensaje 8 de 28
1.234 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@tenallero hola soy Rafa,

 

Podrías pasar tus datos por privado para que pueda comprobar si se ha realizado el cambio? 

 

DNI

 

Número de teléfono 

 

Dirección nueva 

 

 

Gracias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.222 Visitas
tenallero
Yo probé el VDSL

Contestado por privado

Mensaje 10 de 28
1.192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tenallero

 

Hemos comprobado que ya tienes actualizada la dirección tal como nos has solicitado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.174 Visitas
tenallero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Toñi

Mensaje 12 de 28
1.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tenallero

 

Hemos recibido tu mensaje donde nos confirmas que sigue habiendo un error con la dirección, por este motivo hemos reabierto tu hilo.

 

Te enviamos más información por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tenallero

 

Hemos pasado nota al departamento responsable para que actualice la dirección. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.091 Visitas
tenallero
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar

Mensaje 15 de 28
1.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tenallero

 

Muchas gracias a ti. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tenallero

 

Nos confirman que ya se encuentra la dirección activa. Por favor puedes consultarlo y nos lo confirmas. 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.017 Visitas
tenallero
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

No puedo entrar en mis datos de facturación y verificar sus cambios.

Su pagina web me da un error.

He probado en 3 navegadores diferentes.

En dos ordenadores diferentes. Uno es un Windows, otro un Mac.

He limpiado caches, desactivado add-bloquers, navegar en incognito, ...

En todas las combinaciones tengo el mismo error 

Adjunto captura de pantalla.

 

MovistarFacturacionError.jpg

Mensaje 18 de 28
1.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tenallero

 

¿El error sólo se produce al consultar los datos de facturación o al consultar otras opciones también? ¿ tienes el error también a través de la app?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
981 Visitas
tenallero
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

A ver si esto os ayuda.

 

En la web, usando este enlace ...

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/m_particulares/cclivr/datospersonales.html

Puedo acceder a lo siguiente:

 

1 - Datos personales
          1.1 Datos del titular -> Ok 
          1.2 Datos de mis facturas
                   1.2.1  Cuentas bancarias, direcciones e idiomas --> ERROR!
                    1.2.2  Factura sin Papel -> Ok
         1.3 Datos de contacto -> Ok (Y veo direcciones correctas)

 - Facturas -> Ok
           - Detalle Factura -> Ok
3 - Consumos -> Ok
4 - Mis Productos -> Ok
5 - Gestiones -> Ok

 

La app iOS "Mi Movistar" no me da ningun error en ningún apartado.

Aunque no encuentro donde consultar la dirección de facturación

 

Mensaje 20 de 28
974 Visitas
tenallero
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

No quisiera meterme donde no me llaman.

He tenido un ratito libre y me he puesto a depurar vuestra página web.

Vuestra página web hace una llamada al API de vuestro servidor y obtiene como respuesta un error 500. Es decir, el fallo se produce en vuestro backend.

 

En concreto, haciendo un GET a https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/api/datosFacturacion/contratos?uniqueUID=1590596350962

 

El cuerpo de la respuesta de vuestro servidor es:

{
"exito": false,
"datos": null,
"errores": [{
"titulo": "",
"clave": "codigos.excepcion.205",
"descripcion": "Error generico en la capa de servicios de presentacion",
"codigo": "NWCCLI205"
}],
"datoObsoleto": null,
"datoMock": null,
"fechaActualizacion": null
}



 

MovistarDebug..jpg

Mensaje 21 de 28
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tenallero

 

Te informamos de que hemos trasladado la incidencia que nos has indicado al área encargada para que puedan solucionarlo.

 

En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
919 Visitas
tenallero
Yo probé el VDSL

Gracias Patricia

Mensaje 23 de 28
911 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tenallero

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
901 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tenallero

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
883 Visitas