Hola,
Aunque tengo facturación sin papel, quisiera que mi dirección fuese la correcta. Actualmente figura una dirección incorrecta.
Intento cambiarla desde la pagina web y obtengo el error:
[AP4003/NWCCLI205] (datosFacturacion/contratos) Error genérico en la capa de servicios de presentación.
¿Cómo puedo proceder?
Gracias
Hola @tenallero.
Para poder ayudarte necesitamos que nos pases los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo
- DNI
- Número de línea
- Dirección que deseas que figure como dirección de facturación.
Una vez los tengamos, trasladaremos tu caso al departamento correspondiente para que atienda tu solicitud.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tenallero.
Te confirmamos que hemos recibido tus datos.
Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para que atienda tu solicitud.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gurú,
Cómo sabré si mi petición ha sido rechazada o mi petición ha sido aceptada?
Gracias
Hola @tenallero.
Me indican que ya tienes realizado el cambio de la dirección de facturación, de acuerdo a la dirección que nos especificaste por mensaje privado.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Muchas gracias por confiar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Confio en Vds.
El cambio no lo puedo comprobar pues la página web me sigue dando el mismo error.
Desde diferentes navegadores y diferentes ordenadores
Gracias a ti @tenallero, por confiar en la Comunidad Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Han pasado unos dias.
No puedo comprobar mi petición de cambio de dirección.
Si obteniendo un error al intentar consultar el cambio.
En tres tipos de navegadores. Chrome, Firefox y Edge.
Tampoco se cómo comprobar el cambio desde la app movil de Movistar
@tenallero hola soy Rafa,
Podrías pasar tus datos por privado para que pueda comprobar si se ha realizado el cambio?
DNI
Número de teléfono
Dirección nueva
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tenallero
Hemos comprobado que ya tienes actualizada la dirección tal como nos has solicitado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tenallero
Hemos recibido tu mensaje donde nos confirmas que sigue habiendo un error con la dirección, por este motivo hemos reabierto tu hilo.
Te enviamos más información por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tenallero
Hemos pasado nota al departamento responsable para que actualice la dirección. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tenallero
Muchas gracias a ti. Te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tenallero
Nos confirman que ya se encuentra la dirección activa. Por favor puedes consultarlo y nos lo confirmas.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica,
No puedo entrar en mis datos de facturación y verificar sus cambios.
Su pagina web me da un error.
He probado en 3 navegadores diferentes.
En dos ordenadores diferentes. Uno es un Windows, otro un Mac.
He limpiado caches, desactivado add-bloquers, navegar en incognito, ...
En todas las combinaciones tengo el mismo error
Adjunto captura de pantalla.
Hola @tenallero
¿El error sólo se produce al consultar los datos de facturación o al consultar otras opciones también? ¿ tienes el error también a través de la app?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema,
A ver si esto os ayuda.
En la web, usando este enlace ...
https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/m_particulares/cclivr/datospersonales.html
Puedo acceder a lo siguiente:
1 - Datos personales
1.1 Datos del titular -> Ok
1.2 Datos de mis facturas
1.2.1 Cuentas bancarias, direcciones e idiomas --> ERROR!
1.2.2 Factura sin Papel -> Ok
1.3 Datos de contacto -> Ok (Y veo direcciones correctas)
- Facturas -> Ok
- Detalle Factura -> Ok
3 - Consumos -> Ok
4 - Mis Productos -> Ok
5 - Gestiones -> Ok
La app iOS "Mi Movistar" no me da ningun error en ningún apartado.
Aunque no encuentro donde consultar la dirección de facturación
Hola Gema,
No quisiera meterme donde no me llaman.
He tenido un ratito libre y me he puesto a depurar vuestra página web.
Vuestra página web hace una llamada al API de vuestro servidor y obtiene como respuesta un error 500. Es decir, el fallo se produce en vuestro backend.
En concreto, haciendo un GET a https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/api/datosFacturacion/contratos?uniqueUID=1590596350962
El cuerpo de la respuesta de vuestro servidor es:
Hola @tenallero
Te informamos de que hemos trasladado la incidencia que nos has indicado al área encargada para que puedan solucionarlo.
En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tenallero
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-06-2020 12:36
Editado 15-06-2020 12:36
Hola @tenallero
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram