Cambio documento de identificación

socabar
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio documento de identificación

Hola,

 

En varias ocasiones he intentado cambiar mi documento de identificación: Inicialmente contraté la línea Movistar con NIE, pero desde hace más de 2 años tengo la nacionalidad española y por tanto el DNI. En diferentes ocasiones he solicitado el cambio de documento en Movistar, en la tienda de Gran Vía Madrid (incluso dejé las fotocopias del DNI) y a través del 1004, sin lograr respuesta positiva alguna.

Por eso, nuevamente solicito el cambio de mi documento de identificación y agradeceré que este vez sí se haga efectivo, pues estoy segura de que cambiar un número en una base de datos es algo muy sencillo.

Quedo a la espera de sus indicaciones.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
564 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @socabar!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y una copia de tu DNI y lo tramitamos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
551 Visitas
socabar
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado los datos requeridos y copia del DNI por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
545 Visitas
socabar
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna noticia sobre el cambio de documento (cambiar número de NIE por el de DNI)? Ayer envié los datos y copias del documento por privado y aún sigo a la espera de cualquier información. Gracias

Mensaje 4 de 11
532 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @socabar 

 

Recibido el mensaje con tus datos.

 

Al realizar la gestión en tu línea comprobamos que tienes un contrato Básico Personal, que actualmente no se comercializa.

Para poder realizar el cambio de los datos de titularidad debemos hacerlo con una tarifa que pertenezca a la oferta actual.

 

Indícanos el contrato que deseas tener y realizaremos la gestión.

Quedo a la espera.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
524 Visitas
socabar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pirmi.

Entiendo que tengo un contrao antiguo que ya no se comercializa (y en el que, valga la pena aclarar, desde el pasado 18 de febrero Movistar cambió los precios), pero, si para cambiar mi número de documento de identificación (DNI) debo contratar otra tarifa, te agradeceré que me indiques qué opciones tengo que no impliquen adquirir un móvil que no necesito, ni quiero, ni me interesa. La situación es: Quiero que se actualice mi documento de identificación porque el NIE con el que inicialmente hice el contrato ya no existe, si debo cambiar de tarifa lo hago, pero no quiero ninguna que venga vinculada a adquirir un móvil nuevo con Movistar porque no lo necesito para nada.

Mensaje 6 de 11
517 Visitas
socabar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Primi.

Infórmame por favor cuáles son las tarifas, para quienes ya somos clientes Movistar, sin compromisos de permanencia.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
513 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @socabar 

 

En el enlace en donde te indico que debes optar por una tarifa nueva al disponer de una que ya no se comercializa te envié un enlace a los contratos. El hecho de tener que cambiar de tarifa es porque el sistema no permite ponerte una que no esté en la oferta actual. Este cambio no implica compromiso de permanencia y no tienes que adquirir nuevo terminal.

 

Te paso de nuevo enlace a los contratos que se comercializan actualmente. Son las tarifas VIVE.

 

Una vez sepas cual te interesa más, me lo indicas por favor...

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
501 Visitas
socabar
Mi vida cambió con el ADSL

Primi, gracias por tu respuesta.

De acuerdo con tu explicación escojo la Tarifa VIVE 12, sin compromiso de permanencia, y espero entonces que, efectivamente, puedas realizar el cambio de mi documento de identificación (DNI).

 

Gracias de nuevo y quedo a la espera de tu confirmación.

Mensaje 9 de 11
497 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @socabar!!!

 

Realizada la gestión.

Tienes ya un contrato VIVE12 asociado a tu NIF.

La gestión es gratuíta y no añade ningún compromiso de permanencia.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
491 Visitas
socabar
Mi vida cambió con el ADSL

Primi,

Mil y mil gracias por tu gestión!!!!

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
483 Visitas