Cambio domiciliación bancaria factura y financiación

AinaraGuti
Más integrado que la RDSI
Cambio domiciliación bancaria factura y financiación

Hola, llevo varios días intentando hablar con atención al cliente pero sin exito. Cada vez que llamo al 1004 esperas de mas de 5 minutos y el chat de la web siempre ocupado.

 

La semana pasada modifique el número de cuenta de uno de los móviles a mi nombre, quiero que me confirmen si esta correcto ya que tengo realizada una financiación de un terminal en el numero antiguo y he hablado con la financiera y me han dicho que el numero nuevo se lo tienen que comunicar ustedes.

 

En espera de una contestación

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AinaraGuti

 

Envíanos por privado tus datos y vemos si se ha realizado la modificación de datos bancarios...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AinaraGuti

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AinaraGuti

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , si nos necesitas estamos por aqui.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
90 Visitas