Cambio domiciliacion bancaria

Diegoypatri
Yo probé el VDSL
Cambio domiciliacion bancaria
Hola, quería saber si cambio ya la domiciliación bancaria del movil, si el próximo recibo ya se pasará por la nueva cuenta. Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diegoypatri

 

Depende si el cierre de la facturación se encuentra próxima, siempre indicamos a nuestros clientes que, tras el cambio de cuenta bancaria, no cierren la cuenta hasta que verifiquen que empiezas a recibir las facturas por la nueva cuenta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL
Gracias.
La cosa es que me gustaria cancelar ya la otra cuenta. Hoy ya he cambiado la domiciliación bancaria. No habría alguna manera de mirar si la próxima factura ya me la envian a la nueva cuenta?
Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diegoypatri,

 

No podemos confirmarlo.

Como te hemos indicado anteriormente, lo aconsejable es que se cierre la cuenta bancaria una vez que el cliente se asegure de que se le ha pasado la primera factura a la nueva cuenta.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas