Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar con un pequeño problemilla...
Hace un par de meses llamé al teléfono de atención al cliente para que me cambiaran la dirección de envío donde recibo las facturas pues me mudé a otra casa hace poco. Sin embargo, no he recibido en mi nueva dirección ni las factura de junio ni la de julio, por lo que creo que por alguna razón no habéis cambiado la dirección correctamente. Necesitaría por tanto un duplicado de estas dos últimas facturas así como que me hiciérais efectivo el cambio de dirección a mi nuevo domicilio.
¿Se puede poner en contacto algún moderador/colaborador para solucionar esto, por favor?
Muchas gracias!
Buenos días @j-a-v
Bienvenido a la comunidad!!!!!
Si te parece, envíame un mensaje privado con los datos que te detallo a continuación y reviso tu caso:
- nombre y nif completo del titular de la línea.
- número de móvil a revisar.
- dirección postal correcta.
Tan pronto lo reciba, lo reviso.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @j-a-v :
Recibido tu mp, reviso tu ficha. Por tu segmentación como cliente, tengo que derivar tu consulta al departamento de pymes.
Para ello, necesito que me remitas un datos más, una dirección de email, ya que te confirmarán el cambio y el envío de los duplicados por esta vía.
Me quedo a la espera de tu nuevo mp para remitírselo cuanto antes
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @j-a-v:
Recibido tu nuevo mp. Ya con todos los datos, he derivado tu solicitud al departamento competente, hoy mismo. En breve, contactarán contigo.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+