Editado 20-03-2015 8:15
Editado 20-03-2015 8:15
Hola,
Según he podido comprobrar, el día 18-03-2015 Movistar cambió las condiciones de mi antiguo contrato movistar cero por unas idénticas a las que posee la tarifa Viva 12. El problema es que cuando hoy he accedido a mi página personal de movistar aparece reflejado que tengo contratado un servicio adicional que nunca he contratado: consumo franquiciado de datos con extra 500 megas contratados.De esta forma, además de tener 1.5GB, es de esperar que en mi próxima factura aparezca un gasto de 6€ adicional por un servicio que ni deseo ni he solicitado.
Por favor..¿hay alguna forma de solucionar este problema y de evitar pagar los 6€?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Angelgutlop!
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado para ver que es lo que ha sucedido con ese bono extra de datos que nos comentas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-03-2015 16:23
Editado 23-03-2015 16:23
Hola Angelgutlop,
Veo que te ha sucedido lo mismo que ha MartaLanza, pero no te preocupes que acabo de revisar la línea y no consta que tengas ningún bono de datos añadido.
He revisado el número y no tienes ningún bono de coste, también he mirado el consumo actual de tu línea y no se ha facturado la activación de ese bono.
Entiendo que con los cambios que ocasionó el contrato que tienes está apareciendo avisos de servicios que no tienes, te pido disculpas por ello 😞
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Muchas gracias! Ahora me quedo mucho más tranquilo. De todas forma, voy a estar atento hasta que la información en mi web personal de movistar se actualice.
Un saludo!!!