Cambio en contrato movistar cero no deseado

Angelgutlop
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio en contrato movistar cero no deseado

Hola,

 

Según he podido comprobrar, el día 18-03-2015 Movistar cambió las condiciones de mi antiguo contrato movistar cero por unas idénticas a las que posee la tarifa Viva 12. El problema es que cuando hoy he accedido a mi página personal de movistar aparece reflejado que tengo contratado un servicio adicional que nunca he contratado: consumo franquiciado de datos con extra 500 megas contratados.De esta forma, además de tener 1.5GB, es de esperar que en mi próxima factura aparezca un gasto de 6€ adicional por un servicio que ni deseo ni he solicitado.

 

Por favor..¿hay alguna forma de solucionar este problema y de evitar pagar los 6€? 

 

Muchas gracias.

 

BONO 500 MEGAS INDESEADO

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angelgutlop!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado para ver que es lo que ha sucedido con ese bono extra de datos que nos comentas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
477 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angelgutlop,

 

Veo que te ha sucedido lo mismo que ha MartaLanza, pero no te preocupes que acabo de revisar la línea y no consta que tengas ningún bono de datos añadido.

 

He revisado el número y no tienes ningún bono de coste, también he mirado el consumo actual de tu línea y no se ha facturado la activación de ese bono.

 

Entiendo que con los cambios que ocasionó el contrato que tienes está apareciendo avisos de servicios que no tienes, te pido disculpas por ello 😞

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
455 Visitas
Angelgutlop
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias! Ahora me quedo mucho más tranquilo. De todas forma, voy a estar atento hasta que la información en mi web personal de movistar se actualice.

 

Un saludo!!!

 

Mensaje 4 de 4
441 Visitas