Cambio en la titularidad de la linea movil y adapatacion del nuevo titular Fusion Contigo 30 Mb.

faroleiro
Yo probé el VDSL
Cambio en la titularidad de la linea movil y adapatacion del nuevo titular Fusion Contigo 30 Mb.

Quiero cambiar la titularidad de una linea movil para otro usuario queya tiene contarto en su domcilio de telefono fijo con Movistar. El nuevo titular quiere consrvar el numero y desde el primer momento darse de alta en Fsion Contigo Movistar 30 Mb. Pregunté en la unica tienda que teno en las cercanías de mi domiclio y la explicacion es confusa. Pueso hacer todo en una misa gestión? ( en la tienda me dijeron que nó). Tiene algún coste?. Se pede hacer a traves de la Web?

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faroleiro

En respuesta a tu post, te anexamos un formulario donde rellenas tus datos y posteriormente un operador de Movistar contactará contigo para realizar la grabación y gestionar el cambio de titularidad de tus líneas así como cualquier otra gestión relacionada con las mismas. Cerramos el hilo, cualquier duda o gestión adicional postea de nuevo

CAMBIO DE TITULAR

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
166 Visitas