Hola
Acabo de recibir un mensaje que me habéis cambiado el contrato de mi línea de fusión de móvil. Pine que se pasa a tarifa 2 y 15 euros al mes.
Que cambio es este? Mi línea de móvil estaba intergada en fusión y pagaba por el fijo y fibra 50 M, 50 euros al mes ( el móvil tenia 2 G y 200 minutos en llamadas).
Me podeis aclarar algo de este cambio?
Muchas gracias
Hola @Albert1968
Tienes otro hilo abierto, pero necesitamos que nos confirmes si la consulta es sobre los mismos datos que tenemos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ),
Saludos ; Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Albert1968!
Hemos comprobado que ya te hemos atendido en el hilo ; http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambiar-tarifa-de-una-linea-movil-adicio... .
Con lo que procedemos a cerrar este hilo por estar duplicado.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram