Cambio en mi linea de fusion

Albert1968
Yo probé el VDSL
Cambio en mi linea de fusion

Hola

Acabo de recibir un mensaje que me habéis cambiado el contrato de mi línea de fusión de móvil. Pine que se pasa a tarifa 2 y 15 euros al mes.

Que cambio es este? Mi línea de móvil estaba intergada en fusión y pagaba por el fijo y fibra 50 M, 50 euros al mes ( el móvil tenia 2 G y 200 minutos en llamadas).

Me podeis aclarar algo de este cambio?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert1968Emoticono feliz

 

Tienes otro hilo abierto, pero necesitamos que nos confirmes si la consulta es sobre los mismos datos que tenemos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ),


Saludos ; Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Albert1968!

Hemos comprobado que ya te hemos atendido en el hilo ; http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambiar-tarifa-de-una-linea-movil-adicio... .

Con lo que procedemos a cerrar este hilo por estar duplicado.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas