Cambio en precio del terminal al ir a cancelar la portabilidad

Highlighted
Cambio en precio del terminal al ir a cancelar la portabilidad

Hola a todos,

 

El miércoles por la tarde mi cuñada solicitó la portabilidad a Vodafone, ayer jueves por la tarde la llamaron de Movistar ofreciéndole el iPhone 4S por 42€, manteniendo un consumo de 45 € durante 24 meses.

 

Esta mañana hemos llamado dos veces más, para reconfirmar y nos han explicado toda la tarifa, las condiciones y efectivamente a 42 € el terminal. Al llamar una tercera vez, ya para confirmar la cancelación de la portabilidad, nos dicen que el terminal sale por 98 €. Nos ha atendido una tal Vanesa Torres, que a mi contestación de "me parece muy poco serio que ofrezcan un precio y luego otro al ir a confirmar" su respuesta ha sido "ahora le parece mal porque ha subido el precio?", con un tono de prepotencia poco adecuado para un servicio de atención al cliente.

 

Espero que algún moderador me pueda echar un cable, porque de lo contrario perderán una buena clienta por una mala gestión del servicio de atención al cliente.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hemos llamado al 1004 para quejarnos del servicio obtenido y la señorita que nos ha atendido muy amablemente ha revisado el historia y ha confirmado que efectivamente la oferta era de 42 € y nos ha dado el nombre del chico que llamó ayer para ofrecerlo, con ese dato hemos vuelto a llamar al departamento de portabilidades y otra señorita nos ha hecho la portabilidad sobre la oferta hecha ayer, osea a 42 €.

 

Qué pena que haya gente tan marrullera en este tipo de call centers, no termino de entender la estrategia y no creo que ella se lleve más sueldo por intentar vender un terminal a mayor precio.

Mensaje 2 de 2
101 Visitas