Cambio en tarifa #

Mhfer7
Más integrado que la RDSI
Cambio en tarifa #
Buenas, tengo una tarifa línea adicional 20 y me gustaría cambiar a la nueva tarifa línea adicional 15. Desde el 1004 me informaron que debía gestionarlo mediante la llamada al 223548, pero no están actualizadas. Se puede gestionar desde aquí? Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhfer7 

 

En las condiciones legales de la  Línea Adicional #15 , se especifica :

Condiciones comerciales

  • Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga alguna de las siguientes condiciones:
    • Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Pro, Fusión Bar y Fusión Empresas).
    • Dé de alta una línea nueva y traiga una línea en portabilidad.
    • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o la línea # que ya tenga contratada.
  • En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar la Tarifa #15 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 40€. En caso de tener varias Líneas adicionales #, la Línea adicional # de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones de la Tarifa # equivalente.

No obstante , Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mhfer7


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mhfer7!

 

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado,  hemos escalado tu caso para intentar desde la comunidad gestionar el cambio. Te mantenemos informado por privado.

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhfer7

 

Seguimos pendientes de que se resuelva tu caso, te informamos en cuanto tengamos la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhfer7

 

Ya hemos comprobado que tienes realizado el cambio a Tarifa Línea Adicional #15.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas