Cambio entre movil fusión y movil adicional

jramirezartero
Yo probé el VDSL
Cambio entre movil fusión y movil adicional

Buenas, tengo contratado en mi domicilio movistar fusión, con mi linea movil personal dentro del contrato, y la de mi mujer como linea adicional. Querría saber si es posible cambiarlo, pasando a ser la linea de mi mujer la que esté dentro del contrato fusión, y la mía la que fuese linea adicional.

 

Saludos cordiales 

Mensaje 1 de 13
1.194 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @jramirezartero

 

Sí es posible gestionar el cambio que comentas, y si tienes un fusión con tv  no se reinicia la permanencia

 

Si necesitas ayuda, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.181 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Muchas grascias por vuestra atención. ¿Me podéis tramitar vosotros el cambio? Es que confío más en vosotros que en el 1004, que ya me han liado alguna. Os paso los datos por privado.

 

Saludos cordiales


Comercial.Global-movistar escribió:


Buenos días @jramirezartero

 

Sí es posible gestionar el cambio que comentas, y si tienes un fusión con tv  no se reinicia la permanencia

 

Si necesitas ayuda, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 


 

Mensaje 3 de 13
1.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

Hemos recibido tus datos, y serás informado a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.154 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jramirezartero

 

Hemos recibido tus datos, y serás informado a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda


 

Mensaje 5 de 13
1.152 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 Hola, @jramirezartero!

 

A partir de este momento ya tienes realizada la modificación que solicitas.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.143 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

 

Veo por la app del móvil que toda la información está actualizada, pero no es así en la página web de mimovistar.

 

Saludos cordiales

 


Isa-L-movistar escribió:

 Hola, @jramirezartero!

 

A partir de este momento ya tienes realizada la modificación que solicitas.

 

Saludos.
 


 

Mensaje 7 de 13
1.137 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. En la app movil, la información está actualizada, pero no así en la web de mimovistar. Existe algún problema?

Mensaje 8 de 13
1.121 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 Hola, @jramirezartero!

 

No ocurre nada, sólo que en la web se actualizará para el nuevo periodo de facturación.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.106 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jramirezartero!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.095 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Si, gracias, todo está resuelto. El único "pero" es el tema de la permanencia, que se cargó sobre la línea que no tocaba, pero supongo que eso no se podrá arreglar.

 

Saludos

Mensaje 11 de 13
1.094 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jramirezartero!

 

Así es, no se puede modificar.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.085 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jramirezartero!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.059 Visitas