Buenas, tengo contratado en mi domicilio movistar fusión, con mi linea movil personal dentro del contrato, y la de mi mujer como linea adicional. Querría saber si es posible cambiarlo, pasando a ser la linea de mi mujer la que esté dentro del contrato fusión, y la mía la que fuese linea adicional.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jramirezartero
Sí es posible gestionar el cambio que comentas, y si tienes un fusión con tv no se reinicia la permanencia
Si necesitas ayuda, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas grascias por vuestra atención. ¿Me podéis tramitar vosotros el cambio? Es que confío más en vosotros que en el 1004, que ya me han liado alguna. Os paso los datos por privado.
Saludos cordiales
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenos días @jramirezartero
Sí es posible gestionar el cambio que comentas, y si tienes un fusión con tv no se reinicia la permanencia
Si necesitas ayuda, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Hola @jramirezartero
Hemos recibido tus datos, y serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra atención
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @jramirezartero
Hemos recibido tus datos, y serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Hola, @jramirezartero!
A partir de este momento ya tienes realizada la modificación que solicitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias.
Veo por la app del móvil que toda la información está actualizada, pero no es así en la página web de mimovistar.
Saludos cordiales
Isa-L-movistar escribió:Hola, @jramirezartero!
A partir de este momento ya tienes realizada la modificación que solicitas.
Saludos.
Seguimos igual. En la app movil, la información está actualizada, pero no así en la web de mimovistar. Existe algún problema?
Hola, @jramirezartero!
No ocurre nada, sólo que en la web se actualizará para el nuevo periodo de facturación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jramirezartero!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, gracias, todo está resuelto. El único "pero" es el tema de la permanencia, que se cargó sobre la línea que no tocaba, pero supongo que eso no se podrá arreglar.
Saludos
Hola, @jramirezartero!
Así es, no se puede modificar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jramirezartero!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram