Hola
Actualmente tengo contratada una línea adicional 20 Plus, la cual está asociada a mi contrato de Fusión. Me gustaría cambiar la tarifa. Quiero sustituir la línea adicional 20 Plus por una línea adicional 5 Plus, manteniendo el mismo número de teléfono. Por favor, decidme qué información necesitáis para proceder con el cambio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ibanqc y gracias por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂
¿El cambio que deseas realizar sería mantener tu contrato Fusión tal y como está y modificar la tarifa de tu línea adicional de Línea 20 Plus a Línea 5 Plus?.
Puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea móvil donde deseas realizar el cambio.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2019 22:44
Editado 29-05-2019 22:44
Efectivamente. El cambio que quiero realizar es mantener mi contrato Fusión tal y como está y modificar la tarifa de mi línea adicional de Línea 20 Plus a Línea 5 Plus.
Os envío mis datos por privado.
Gracias
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibanqc
Hemos procedido a realizar el cambio a la tarifa adicional 5 plus en la línea móvil que nos has indicado
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram