Cambio movil principal fusión

serginavarro
Yo probé el VDSL
Cambio movil principal fusión

Hola,

Tengo contratado Fusión con mi movil, fijo y ADSL. Quisiera que la línea de mi mujer, que también está con Movistar pero a su nombre, fuera el movil principal de Fusión, y desvincular el mío, ¿podéis ayudarme?

Muchas gracias,

Sergi Navarro

Mensaje 1 de 12
1.308 Visitas
11 RESPUESTAS 11
serginavarro
Yo probé el VDSL

Hola,

Tengo contratado Fusión con mi movil, fijo y ADSL. Quisiera que la línea de mi mujer, que también está con Movistar pero a su nombre, fuera el movil principal de Fusión, y desvincular el mío de fusión, ¿podéis ayudarme?

Muchas gracias,

Sergi Navarro

Mensaje 2 de 12
1.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @serginavarro

Sería necesario realizar el cambio titular de la línea móvil de tu mujer , y elegir una tarifa para la línea que está actualmente como principar fusión. También la puedes dejar con las mismas ventajas como línea adicional fusión

Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado los datos ( nif, nombre y teléfono de las líneas, así como un teléfono de contacto) para poder ayudarte

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.275 Visitas
serginavarro
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la respuesta.

Le envío por mensaje privado los datos para poder hacer el cambio de titularidad y desvincular mi línea de fusión.

Un saludo,

Sergi Navarro

Mensaje 4 de 12
1.267 Visitas
serginavarro
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Ha podido revisar el mensaje privado que le remití ayer para las gestiones que necesito realizar?

Gracias!

Sergi

Mensaje 5 de 12
1.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @serginavarro

Hemos recibido los datos, por lo que serás informado a la mayor brevedad

Saludos

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.240 Visitas
serginavarro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yolanda.

Te agradezco la respuesta y quedo a la espera.

Un saludo,

Sergi Navarro

Mensaje 7 de 12
1.230 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @serginavarro!

Primero es necesario que tramites el cambio de titular a través de este enlace que también te facilita mi compañera Yolanda, una vez que la línea tenga el mismo titular que el de fusión, podremos realizar la modificación que solicitas e incluirla como línea principal.

Cuando se haya gestionado el cambio de titular, por favor, me lo dices y lo tramitamos. Gracias.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.214 Visitas
serginavarro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Isa.

Ya he gestionado el cambio de titular desde el enlace. Supongo que me confirmarán cuando esté realizada la gestión.

Saludos,

Sergi

Mensaje 9 de 12
1.206 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @serginavarro!

Antes de nada, te pido disculpas por la demora en la respuesta, lo he revisado y ya consta realizada la gestión como línea principal fusión.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.184 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @serginavarro!

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.145 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @serginavarro!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.136 Visitas