Cambio número de móvil

lightmoon
Yo probé el VDSL
Cambio número de móvil

Buenas tardes,

quisiera saber si es posible el cambio de número de teléfono. Lo que ocurre es que recibo llamadas sobre personas que buscan "sexo".  Este número es de prepago y lo adquirí no hace mucho. He visto por google un anuncio de una chica que "se ofrece" con este número, y claro ya he encontrado el problema Emoticono triste

 

Siento tener que decir las cosas así, pero es que es lo que me pasa Emoticono avergonzado

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
350 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Balvab
Yo probé el VDSL
Lo más rápido es agotar el saldo del que dispongas y una vez agotado compras un número nuevo en cualquier distribuidor, así ya tienes un número nuevo. El número antiguo caducará en cuanto no dispongas de saldo y agotas los plazos para recargarlo, al no hacerlo dejará de existir. Saludos
Mensaje 2 de 10
342 Visitas
lightmoon
Yo probé el VDSL

Pero perdería la antigüedad. Además es una molestia el tener dos números, prefiero sólo uno, y las tarjetas sim prepago tienen un coste de 10€ creo, si pudieran cambiarme el número sin tener que gasterme más dinero sería lo mejor.

Emoticono indiferente

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
337 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
En Prepago no existe esa opción de cambio de número como en contrato. Quedamos a la espera por si te dan algún consejo más pero en la experiencia que yo tengo nunca oí que eso fuese posible. Saludos
Mensaje 4 de 10
331 Visitas
lightmoon
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo.... ¡que más da prepago que pospago! Soy cliente igualmente.

A ver si nos dicen algo, por que las llamadas son molestas.

 

Gracias por tu ayuda Balvad.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
326 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lightmoon

 

Como bien te indica Balvad (gracias por tu ayuda Guiño) no existe en prepago la posibilidad de cambio de número, la opción que hay disponible es adquirir una nueva línea de prepago.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
302 Visitas
lightmoon
Yo probé el VDSL

Hola Ana.B-Movistar,

siento decir que no estoy de acuerdo con esta política descriminatoria hacia los clientes. No sé por que uno de "contrato" (que los prepago también firmamos contrato) tienen ciertos derechos que los que pagamos antes de llamar no tenemos. Me parece una falta de respeto y de ética.

 

Por favor Ana.B-Movistar, hazles llegar a los responsables de estas políticas mi queja. A ver si de una vez las empresas actúan de forma ética y respetando al cliente y/o ciudadano.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
293 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo con tu comentario. Lo que no es ético es que tu número esté incluido sin tu consentimiento en páginas web en las que personas solicitan sexo, eso sí es un tema grave y una falta de respeto hacia tu persona que de verdad debería de preocuparte en lugar de ser reacio a gastar 10€ en un nuevo número. Saludos
Mensaje 8 de 10
289 Visitas
lightmoon
Yo probé el VDSL

Hola Balvab,

estoy de acuerdo contigo en lo que dices, de hecho ya he tomado medidas, pero el hecho de que el número esté publicado dónde no debería no exime a Movistar de empatizar con el cliente, y además de restringir mis derechos. Yo soy tan cliente como lo es uno de pospago, por eso reclamo que no es justo. Respecto a gastarme 10€ o no sólo me compete a mí, no se trata de ser reacio, se trata de ser justos.

En caso de que el número fuera borrado de tales lugares sigue siendo una molestia. Y en mi opinión volver a dar números ya utilizados a los clientes es una falta de educación, los números no son como coches de alquiler. Imagínate si te toca un número que pertenecía a una empresa de empleo temporal, dónde llevaban años con el mismo número y publicado anteriormente en miles de ofertas. ¿Adivinas la posibilidad de que te llamaran unas cuantas veces al día todos los días?. ¿Es ético este comportamiento de las compañías?

 

Gracias por leerme.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
276 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lightmoon

 

Comentarte que tienes también en la Comunidad un foro de Sugerencias y Mejoras, donde puedes comentarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
259 Visitas