Buenas tardes,
quisiera saber si es posible el cambio de número de teléfono. Lo que ocurre es que recibo llamadas sobre personas que buscan "sexo". Este número es de prepago y lo adquirí no hace mucho. He visto por google un anuncio de una chica que "se ofrece" con este número, y claro ya he encontrado el problema
Siento tener que decir las cosas así, pero es que es lo que me pasa
Gracias y un saludo.
Pero perdería la antigüedad. Además es una molestia el tener dos números, prefiero sólo uno, y las tarjetas sim prepago tienen un coste de 10€ creo, si pudieran cambiarme el número sin tener que gasterme más dinero sería lo mejor.
Un saludo.
Pues no lo entiendo.... ¡que más da prepago que pospago! Soy cliente igualmente.
A ver si nos dicen algo, por que las llamadas son molestas.
Gracias por tu ayuda Balvad.
Un saludo.
Hola @lightmoon
Como bien te indica Balvad (gracias por tu ayuda ) no existe en prepago la posibilidad de cambio de número, la opción que hay disponible es adquirir una nueva línea de prepago.
Un saludo
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Hola Ana.B-Movistar,
siento decir que no estoy de acuerdo con esta política descriminatoria hacia los clientes. No sé por que uno de "contrato" (que los prepago también firmamos contrato) tienen ciertos derechos que los que pagamos antes de llamar no tenemos. Me parece una falta de respeto y de ética.
Por favor Ana.B-Movistar, hazles llegar a los responsables de estas políticas mi queja. A ver si de una vez las empresas actúan de forma ética y respetando al cliente y/o ciudadano.
Un saludo.
Hola Balvab,
estoy de acuerdo contigo en lo que dices, de hecho ya he tomado medidas, pero el hecho de que el número esté publicado dónde no debería no exime a Movistar de empatizar con el cliente, y además de restringir mis derechos. Yo soy tan cliente como lo es uno de pospago, por eso reclamo que no es justo. Respecto a gastarme 10€ o no sólo me compete a mí, no se trata de ser reacio, se trata de ser justos.
En caso de que el número fuera borrado de tales lugares sigue siendo una molestia. Y en mi opinión volver a dar números ya utilizados a los clientes es una falta de educación, los números no son como coches de alquiler. Imagínate si te toca un número que pertenecía a una empresa de empleo temporal, dónde llevaban años con el mismo número y publicado anteriormente en miles de ofertas. ¿Adivinas la posibilidad de que te llamaran unas cuantas veces al día todos los días?. ¿Es ético este comportamiento de las compañías?
Gracias por leerme.
Un saludo.
Hola @lightmoon
Comentarte que tienes también en la Comunidad un foro de Sugerencias y Mejoras, donde puedes comentarlo.
Un saludo
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