Buenos días. Me gustaría que me indicasen a quién le tengo que enviar los datos, o como tengo que proceder, para realizar un cambio de número en una de las líneas de móvil en un contrato de fusión.
Un saludo
Hola @AlexBennu
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante, como ya los has enviado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estupendo, muchísimas gracias! Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo
Editado 25-11-2019 19:04
Editado 25-11-2019 19:04
Hola @AlexBennu
En relación a tu petición, te informamos que hemos realizado el pedido para el cambio de número de la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado. En cuanto se haya cumplimentado el pedido, se hará efectivo el cambio de número de teléfono.
Te enviamos un mensaje privado con el número actual de la línea móvil.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram