Cambio número teléfono

AlexBennu
Más integrado que la RDSI
Cambio número teléfono

Buenos días. Me gustaría que me indicasen a quién le tengo que enviar los datos, o como tengo que proceder,  para realizar un cambio de número en una de las líneas de móvil en un contrato de fusión.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexBennu

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante, como ya los has enviado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
AlexBennu
Más integrado que la RDSI

Estupendo, muchísimas gracias! Quedo a la espera de su respuesta. 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
119 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexBennu

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos realizado el pedido para el cambio de número de la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado.  En cuanto se haya cumplimentado el pedido, se hará efectivo el cambio de número de teléfono.

 

Te enviamos un mensaje privado con el número actual de la línea móvil.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas