@JessicaMartin ha escrito:
Como lo puedo cambiar
Hola,
Para cambiar el titular de alguna de tus líneas (Fusión, línea fija o contrato móvil), rellena el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en la solicitud.
En el caso de Fusión, no olvides marcar la casilla "Indique si la línea forma parte de un Movistar Fusión" y detallar en el campo Observaciones las numeraciones sobre las que quieres que se aplique el cambio. No olvides que al cambiar de titular, las líneas afectadas dejan de formar parte del paquete Fusión original.
(*) Importante: si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.
También puedes hacerlo desde la el Área privada de Movistar.
Un saludo.
Hola @JessicaMartin
Efectivamente puedes pedir el cambio de titular a través del formulario que te ha indicado @arcos2016 (gracias por la aportación), si tienes alguna dificultad, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram