Cambio nombre titular de un movil en el paquete fusion movistar

JessicaMartin
Más integrado que la RDSI
Cambio nombre titular de un movil en el paquete fusion movistar
Como lo puedo cambiar
Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JessicaMartin  ha escrito:
Como lo puedo cambiar

Hola,

 

Para cambiar el titular de alguna de tus líneas (Fusión, línea fija o contrato móvil), rellena el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en la solicitud.

En el caso de Fusión, no olvides marcar la casilla "Indique si la línea forma parte de un Movistar Fusión" y detallar en el campo Observaciones las numeraciones sobre las que quieres que se aplique el cambio. No olvides que al cambiar de titular, las líneas afectadas dejan de formar parte del paquete Fusión original.

 

(*) Importante: si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.

 

 

También puedes hacerlo desde la el Área privada de Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JessicaMartin

 

Efectivamente puedes pedir el cambio de titular a través del formulario que te ha indicado @arcos2016 (gracias por la aportación), si tienes alguna dificultad, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas