Cambio nombre y tarifas

Montseln
Más integrado que la RDSI
Cambio nombre y tarifas

Como es posible conseguir, tras 4 llamadas al 1004, dos reclamaciones online que responde un sistema automático, que movistar te escuche para una gestión de cambio de nombre y fusion?

Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montseln

 

Si deseas que te realicemos la gestión, cambio de titular y servicio de fusión, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre y NIF del titular actual, Nombre y NIF del nuevo titular, número de línea fija y móviles de la que se va a realizar el cambio, copia escaneada de ambos NIF y nuevo servicio de fusión que queres contratar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montseln

 

Si quieres que realicemos el cambio de titular de la línea móvil debes enviarnos en un mensaje privado copia del DNI de ambos titulares.

 

saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 3 de 7
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montseln

 

No nos aparece ninguna solicitud de cambio de titular en curso, por ello te hemos facilitado los documentos para poder realizar el cambio,

 

saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Montseln
Más integrado que la RDSI

Les he facilitado dias, horas de grabacion, nombres de comerciales....me han confirmado en el 1004 que estaba pendiente y a ustedes no les aparece? Lo que parece es una tomadura de pelo

Es posible solicitar oir grabacion?

Mensaje 5 de 7
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montseln,

 

Estamos con tu consulta, te informo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 7
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montseln

 

Vemos que la línea tiene el contrato Fusión #0 con 300MB desde el 26/01/2018, pero no te pudieron hacer el cambio de titular ya que el pedido anterior estaba pendiente, así consta en un contacto con 1004 el día 23/01/2018.

 

En las reclamaciones para que te realizaran el cambio de titular a través de la web te informan que tienes que solicitarlo a través de la web.

 

Puedes hacerlo a través de este formulario, o si quieres que te ayudemos desde aquí necesitamos que nos facilites por privado la copia por ambas caras del actual y nuevo titular, y el teléfono de contacto y horario de la nueva titular para realizar las grabaciones, ya que no tenemos acceso a estas grabaciones que nos indicas que ya te hicieron.

 

Saludos, Toñi.



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