Cambio nuevos contratos

Joaquín
Yo probé el VDSL
Cambio nuevos contratos

Hola, tengo permanencia vigente con descuento en factura durante 12 meses. Quería pasar a los contratos nuevos, pero en el 1004 unos me dicen que mantendría el descuento y otros que lo perdería porque es un cambio de contrato, no de tarifa.
Me lo podéis aclarar?

Es que es una vergüenza que el Habla y Navega por 30 eurazos de sólo 150 minutos y 500 Mb, y encima no haya ninguna de las opciones de ahorro de hace años, con lo que están ofreciendo las demás compañías.

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.657 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes permanencia posiblemente sufras una penalización. Creo que la única forma de salvarte de ella es pasándote a Movistar Fusión.

 

Si te pasas a alguna de las nuevas tarifas, también deberías pagar 18.15 (IVA Incluido). Claramente al cambiar de tarifa perderías los descuentos.

 

¿Tienes Fijo/ADSL en casa?

Mensaje 2 de 17
1.640 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Al pasarte a los nuevos contratos, CERO y TOTAL, la permanencia te la quitan, eso si, te ponen una nueva de 18 meses.

 

El Gasto Minimo tambien te lo quitan, y pasas a pagar lo que pone en el contrato que tu eligas.

 

Y el descuento que tengas en factura lo pierdes, y para siempre, si quieres volver a él ya no tendrias el descuento que tenias antes.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 17
1.631 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Al pasarte a los nuevos contratos, CERO y TOTAL, la permanencia te la quitan, eso si, te ponen una nueva de 18 meses.

 

El Gasto Minimo tambien te lo quitan, y pasas a pagar lo que pone en el contrato que tu eligas.

 

Y el descuento que tengas en factura lo pierdes, y para siempre, si quieres volver a él ya no tendrias el descuento que tenias antes.

 

suerte y saludicos.


Gracias por la aclaración Miguelan, entonces es como Fusión que si posees permanencia y te pasas no te penalizan ¿Correcto?.

Mensaje 4 de 17
1.620 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

alvmad escribió:

Andres no engañes que no tiene penalizacion ninguna y antes de hablar mirate las condiciones de los nuevos contratos vale majete a estudiarlos 


Relajate un poco. No sabia todavia que era como Fusión.

Mensaje 5 de 17
1.618 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Al pasarte a los nuevos contratos, CERO y TOTAL, la permanencia te la quitan, eso si, te ponen una nueva de 18 meses.

 

El Gasto Minimo tambien te lo quitan, y pasas a pagar lo que pone en el contrato que tu eligas.

 

Y el descuento que tengas en factura lo pierdes, y para siempre, si quieres volver a él ya no tendrias el descuento que tenias antes.

 

suerte y saludicos.


Gracias por la aclaración Miguelan, entonces es como Fusión que si posees permanencia y te pasas no te penalizan ¿Correcto?.


Hola Andres.

 

Efectivamente asi es, me lo han explicado por aqui, y esta mañana a mi hijo en tienda.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 17
1.616 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tú estos días, tú hijo esta mañana, yo ahora y con chuleria. Me gusta Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 17
1.610 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Al pasarte a los nuevos contratos, CERO y TOTAL, la permanencia te la quitan, eso si, te ponen una nueva de 18 meses.

 

El Gasto Minimo tambien te lo quitan, y pasas a pagar lo que pone en el contrato que tu eligas.

 

Y el descuento que tengas en factura lo pierdes, y para siempre, si quieres volver a él ya no tendrias el descuento que tenias antes.

 

suerte y saludicos.


Gracias por la aclaración Miguelan, entonces es como Fusión que si posees permanencia y te pasas no te penalizan ¿Correcto?.


Hola Andres.

 

Efectivamente asi es, me lo han explicado por aqui, y esta mañana a mi hijo en tienda.

 

saludicos.


Pues a mí la última persona con la que acabo de hablar del 224472 me dice que el consumo mínimo se mantiene, no el del nuevo contrato.

El descuento lo pierdes porque son otro tipo de contratos, y el consumo mínimo que tuvieras lo mantienes.

Me parece muy fuerte que estas tarifas, además de tener permanencia y penalización, se carguen las condiciones que tuvieras.

Si me hubieran mantenido el descuento y el consumo mínimo me habría pasado a Movistar Total, o si al menos me hubieran puesto el consumo mínimo del nuevo contrato, aún perdiendo el descuento me habría pasado al Movistar 0.

Pero se van a quedar sin firmarme esa nueva permanencia, y con mi cabreo y vergüenza por tener que pagar 30 euros + iva por 150 minutos.

Mensaje 8 de 17
1.604 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

A ver si algún moderador confirma si los equivocados son los que le han dicho a @miguelan que el gasto mínimo pasa a ser el del nuevo contrato o quienes me han dicho a mí que se mantiene el de la anterior permanencia .

Mensaje 9 de 17
1.573 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquín

 

Te comento, si cambias de contrato por ejemplo al  contrato movistar cero no se aplicará el cargo asociado de la permanencia, pero si te das de baja se acumulan las permanencias por incumplimiento del contrato, se aplicarían los cargos asociados de la permanencia de ambos contratos.La permanencia del nuevo contrato es de 18 meses.

 

El descuento que tienes en tu línea lo pierdes aunque cambies de nuevo al contrato básico personal, pero en el caso del Gasto Mínimo quedaría excluído mientras tengas activado el contrato movistar cero.

 

Pero estando con el nuevo contrato, si decides cambiar al anterior, al CBP ,se te aplicará en factura de nuevo el Gasto Mínimo que tenías asociado hasta que finalices el compromiso de permanencia que tenías con dicho contrato.

 

El cambio de contrato tiene un coste de 15 euros más iva, pero si posteriormente quisieras cambiar del Contrato Movistar Cero a otro contrato, no se volverá a tarificar.

 

Espero haberte aclarado un poco la consulta Guiño

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.552 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Gracias, Yoli. La verdad que si es así y se pasa a tener el gasto mínimo del nuevo contrato y no el de la permanencia vigente me pasaría al Movistar Cero, aún perdiendo el descuento.

Pero es que por teléfono me han asegurado lo contrario. Habría posibilidad de que la gestión me la hicieras tú, dándote mis datos??

Mensaje 11 de 17
1.487 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquín

 

Si te puedo cambiar de contrato, al Movistar Cero, y mientras tengas dicho contrato, quedaría latente el gasto mínimo asociado al contrato que tienes actualmente. Recuerda que tiene asociada una permanencia de 18 meses y un coste de activación de 15 euros más iva.

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº , Nif y un teléfono de contacto en el que te podamos localizar, ya que te llamarán desde otro departamento para hacer una pequeña grabación, una vez que quede registrada la grabación, te gestionaré el cambio de contrato.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.478 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquín

 

Acabo de pasar un comunicado para que te realicen la grabación, una vez que quede registrada, te tramitaré el cambio de contrato.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.434 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 14 de 17
1.428 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquín

 

Me confirman que ya han realizado grabación, por lo tanto ya tienes activado el contrato Movistar Cero!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.423 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias, Yoli. Ojalá en el 1004 hubiese operadores así de informados.
Saludos.
Mensaje 16 de 17
1.406 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquín

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

 

 

 

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.370 Visitas