Cambio numeración de cuenta

anparra
Yo probé el VDSL
Cambio numeración de cuenta

Buenos días.

 

   Mi banco (Evobanco) me notifica un cambio de numeración en mis cuentas tanto por el tema del IBAN así como por la segregación de EVO de NOVAGALICIA. Quería saber si por esta vía podía notificaros los cambios y así no tener problemas con los recibos.   Un saludo,

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @anparra!Emoticono feliz

         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anparra!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A partir de este momento queda realizada la modificación de los datos bancarios en las 2 líneas móviles, será efectiva para la factura con fecha de emisión del 01/03/2014.

 

En cuanto a la modificación de la cuenta en la línea fija, he trasladado tu petición a mis compañeros de fija y se pondrán en contacto contigo en este mismo hilo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anparra ,

Cambio realizado en el fijo!!!Guiño

Te he  dejado un privado con el numero de pedido y mas información Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas