Hola,
Os escribo por aquí para ver si me podría ayudar ya que en el 1004 no han podido y me remiten a una tienda pero donde vivo no hay ninguna y me es imposible desplazarme a una por diferentes motivos.
Tengo una línea móvil asociada a un Fusión y quería solicitar el cambio de numeración ya que recibo llamadas desagradables dirigidas al anterior titular de la línea.
Quería evitar tener que darla de baja y solicitar una nueva, por lo que os agradecería si me pudieseis ayudar a lleva a cabo este trámito.
Muchas gracias y un saludo!
Hola @Stavris
Bienvenid@ a la Comunidad!
El cambio de número de la línea móvil se tiene que realizar en tiendas Movistar, desde aquí no realizamos esta gestión:(
En este enlace puedes consultar los mas cercanos a tu domicilio
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram