Buenos días!!
Quería hacer una consulta.
El viernes pasado me entregaron mi terminar, samsung galxy scl, del servicio técnico del seguro móvil, con la pantalla cambiada.
Mi móvil se cayó, con la mala suerte de ir a parar a un charco, y sufrió una pequeña rascada en el lateral y el terminal empezó a funcionar de manera [¿#":(@!!!!BRRR] (se abrían y cerraban aplicaciones, no se escuchaba el altavoz...).
Al móvil le diagnostican que no funciona la pantalla, y se la cambian. Me han dejado el móvil nuevecito, sin un solo rasguño. Y de momento funciona bien, aunque no le han hecho ninguna otra reparación.
El asunto es que ahora, en mi pantalla nueva, puedo ver perfectamente la cuadrícula del sistema táctil. Es decir, veo unas líneas verticales gruesas (10, para ser exactos) y un montón de líneas finas horizontales, creando una cuadrícula. Aunque a la luz artificial casi no se aprecia, resulta bastante molesto cuando estoy bajo la luz natural, y más aún con el sol.
¿Esto es normal? ¿O debo reclamar al seguro? Mi antigua pantalla era totalmente un espejo, sin líneas ni cuadrados.
¿Le ha pasado a alguien más?
Ayuda, por favor!!
Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
[¿#"@!!!!BRRR]
Queeeeee?? Me ponen [¿#"@!!!!BRRR] por decir que mi móvil tiene un funcionamiento "a n o r m a l"?? No entiendo nada...
En fin... Si alguien pudiese contestarme... Lo agradezco!!
Hola @SaraUroz
Si no estas conforme con la reparación que te realizó el Seguro puedes contactar con ellos llamando al teléfono 91 456 86 48 o bien en la por medio del mail reclamaciones.seguromovil@marsh.com..
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, en vista de las ayudas que emanan de todas partes, me he puesto en contacto con el servicio técnico de samsung y me han dicho que no es normal que la pantalla tenga marcada el panel táctil. Está de vuelta al servicio técnico del seguro movistar.
Gracias Susana. Hablé con el servicio técnico de Samsung y me informaron que no es normal que se vea en la pantalla ninguna marca del panel táctil. Ya está de vuelta al servicio técnico del Seguro Movistar. Esperemos que esta vez la reparación sea satisfactoria.
Gracias!! 🙂
Buenas tardes!!
Os comento mi problema... Me han reparado el móvil (se cayó y se mojó) por el seguro móvil. Me lo devolvieron con la pantalla cambiada (ya puse una consulta en esta comunidad) y la cuestión es que no estoy de acuerdo con la reparación. Me han puesto una pantalla donde se ve todo el sistema táctil. Contacté con el departamento de soporte técnico de samsung y me dijeron que en la pantalla no se debía ver nada.
El problema es que la cuadrícula (en entrelazado táctil) solo se ve bajo la luz natural. Y, evidentemente, mandé el móvil de nuevo al técnico del seguro, y me lo han devuelto por no contemplarse la avería que describe el cliente. Entiendo que un técnico no tenga que salir a la calle para comprobar que estoy en lo cierto, pero deben entender que yo pago por un servicio para que se hagan las cosas en condiciones. Y me niego a ir por la calle con un móvil donde sólo se ven cuadraditos en la pantalla.
Mandé un email a la dirección de correo que me indicó un moderador de esta comunidad, y no he obtenido respuesta. Por el horario de atención telefónica del seguro móvil me es muy difícil contactar, puesto que trabajo todo el día. Y si tienen esta alternativa para comunicar, lo prefiero, ya que es mucho más fácil explicar la avería del terminal, en lugar de que una teleoperadora codifique el problema con un número y letra que no se corresponde con lo que pasa en realidad.
Soy clienta de Movistar desde hace muchos años, es el segundo año que pago el seguro móvil sin haber presentado ningún parte durante el primer año, y desde hace unos meses tengo contratado Movistar Fusión Fibra. En verano me toca renovar el seguro y añadir una línea más de móvil a mi contrato de fusión, y estoy planteandome las alternativas que tengo, según el servicio recibido. No veo normal que me tenga que ir quedando sin móvil cada dos por tres, con el dineral que pago cada mes en esta compañía.
Agradecería cualquier ayuda que me puedan ofrecer para agilizar el trámite sin necesidad de andar llamando por teléfono otra vez.
Ningún moderador que esté por la labor de ayudarme????
Vaya seriedad...
Hola @SaraUroz
A parte de la dirección de mail y del teléfono de contacto que ya te facilitamos, tenemos una dirección postal a la que también puedes dirigirte:
Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL
Lo lamento pero no esta en nuestra mano agilizar el tema.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Susana.
Ya se han llevado de nuevo mi teléfono móvil después de una tención pésima.
La baja del seguro es inminente... Ya me podría haber comprado un móvil nuevo con las promociones que hacéis 😞
Sé que debo comunicar la baja 2 meses antes de finalizar el año.
¿Cuál es la vía para formalizar la baja?
Muchas gracias!
Hola @SaraUroz
Para solicitar la baja del Seguro Móvil sólo tienes que solicitarlo. Te lo podemos gestionar desde aquí, para ello envíame un mp con los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea o bien, puedes solicitarlo en Atención al Cliente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+