Cambio pantalla samsung galaxy scl

SaraUroz
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio pantalla samsung galaxy scl

Buenos días!!

 

Quería hacer una consulta.

 

El viernes pasado me entregaron mi terminar, samsung galxy scl, del servicio técnico del seguro móvil, con la pantalla cambiada.

 

Mi móvil se cayó, con la mala suerte de ir a parar a un charco, y sufrió una pequeña rascada en el lateral y el terminal empezó a funcionar de manera [¿#":(@!!!!BRRR] (se abrían y cerraban aplicaciones, no se escuchaba el altavoz...).

 

Al móvil le diagnostican que no funciona la pantalla, y se la cambian. Me han dejado el móvil nuevecito, sin un solo rasguño. Y de momento funciona bien, aunque no le han hecho ninguna otra reparación.

 

El asunto es que ahora, en mi pantalla nueva, puedo ver perfectamente la cuadrícula del sistema táctil. Es decir, veo unas líneas verticales gruesas (10, para ser exactos) y un montón de líneas finas horizontales, creando una cuadrícula. Aunque a la luz artificial casi no se aprecia, resulta bastante molesto cuando estoy bajo la luz natural, y más aún con el sol.

 

¿Esto es normal? ¿O debo reclamar al seguro? Mi antigua pantalla era totalmente un espejo, sin líneas ni cuadrados.

 

¿Le ha pasado a alguien más?

 

Ayuda, por favor!!

 

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 10
1.182 Visitas
9 RESPUESTAS 9
SaraUroz
Mi vida cambió con el ADSL

[¿#"@!!!!BRRR]

 

Queeeeee?? Me ponen [¿#"@!!!!BRRR] por decir que mi móvil tiene un funcionamiento "a n o r m a l"?? No entiendo nada...

 

En fin... Si alguien pudiese contestarme... Lo agradezco!!

Mensaje 2 de 10
1.167 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SaraUroz

 

 

 Si no estas conforme con la reparación  que  te realizó el Seguro puedes contactar con ellos  llamando al teléfono 91 456 86 48 o bien en la por medio del mail reclamaciones.seguromovil@marsh.com..

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.155 Visitas
SaraUroz
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, en vista de las ayudas que emanan de todas partes, me he puesto en contacto con el servicio técnico de samsung y me han dicho que no es normal que la pantalla tenga marcada el panel táctil. Está de vuelta al servicio técnico del seguro movistar.

Mensaje 4 de 10
1.147 Visitas
SaraUroz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Susana. Hablé con el servicio técnico de Samsung y me informaron que no es normal que se vea en la pantalla ninguna marca del panel táctil. Ya está de vuelta al servicio técnico del Seguro Movistar. Esperemos que esta vez la reparación sea satisfactoria.

 

Gracias!! 🙂

Mensaje 5 de 10
1.146 Visitas
SaraUroz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!!

 

Os comento mi problema... Me han reparado el móvil (se cayó y se mojó) por el seguro móvil. Me lo devolvieron con la pantalla cambiada (ya puse una consulta en esta comunidad) y la cuestión es que no estoy de acuerdo con la reparación. Me han puesto una pantalla donde se ve todo el sistema táctil. Contacté con el departamento de soporte técnico de samsung y me dijeron que en la pantalla no se debía ver nada.

 

El problema es que la cuadrícula (en entrelazado táctil) solo se ve bajo la luz natural. Y, evidentemente, mandé el móvil de nuevo al técnico del seguro, y me lo han devuelto por no contemplarse la avería que describe el cliente. Entiendo que un técnico no tenga que salir a la calle para comprobar que estoy en lo cierto, pero deben entender que yo pago por un servicio para que se hagan las cosas en condiciones. Y me niego a ir por la calle con un móvil donde sólo se ven cuadraditos en la pantalla.

 

Mandé un email a la dirección de correo que me indicó un moderador de esta comunidad, y no he obtenido respuesta. Por el horario de atención telefónica del seguro móvil me es muy difícil contactar, puesto que trabajo todo el día. Y si tienen esta alternativa para comunicar, lo prefiero, ya que es mucho más fácil explicar la avería del terminal, en lugar de que una teleoperadora codifique el problema con un número y letra que no se corresponde con lo que pasa en realidad.

 

Soy clienta de Movistar desde hace muchos años, es el segundo año que pago el seguro móvil sin haber presentado ningún parte durante el primer año, y desde hace unos meses tengo contratado Movistar Fusión Fibra. En verano me toca renovar el seguro y añadir una línea más de móvil a mi contrato de fusión, y estoy planteandome las alternativas que tengo, según el servicio recibido. No veo normal que me tenga que ir quedando sin móvil cada dos por tres, con el dineral que pago cada mes en esta compañía.

 

Agradecería cualquier ayuda que me puedan ofrecer para agilizar el trámite sin necesidad de andar llamando por teléfono otra vez.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 10
1.130 Visitas
SaraUroz
Mi vida cambió con el ADSL

Ningún moderador que esté por la labor de ayudarme????

 

Vaya seriedad...

Mensaje 7 de 10
1.093 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SaraUroz

 

 

A parte de la dirección de mail y del teléfono de contacto que ya te facilitamos, tenemos una dirección postal a la que también puedes dirigirte:

Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL

 


Lo lamento pero no esta en nuestra mano agilizar el tema.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.090 Visitas
SaraUroz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Susana.

 

Ya se han llevado de nuevo mi teléfono móvil después de una tención pésima.

 

La baja del seguro es inminente... Ya me podría haber comprado un móvil nuevo con las promociones que hacéis 😞

 

Sé que debo comunicar la baja 2 meses antes de finalizar el año.

 

¿Cuál es la vía para formalizar la baja?

 

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 10
1.081 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SaraUroz

 

 

 

Para solicitar la baja del  Seguro Móvil sólo tienes que solicitarlo. Te lo podemos gestionar desde  aquí, para ello envíame un mp con los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea  o bien, puedes solicitarlo en Atención al Cliente.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.064 Visitas