Cambio precios Contrato Básico Personal

JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio precios Contrato Básico Personal

Hoal a todos, he recibido un SMS de Movistar Móvil en el que me comunican que voy a sufrir un cambio de precios en mi Contrato Básico Perrsonal del movil a aprtie del 18/02/2015, ¿alguien sabe algo sobre esto?.

 

Un saaludo,

Emoticono triste

Mensaje 1 de 15
3.537 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Pues que si quieres te puedes cambiar de compañía sin tener que pagar penalización (si la tienes) o si quieres te puedes quedar pagando más por lo mismo

Mensaje 2 de 15
3.519 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Lo de que te puedes ir sin pagar penalización si tienes permanencia no es tan así, mira lo que a mi me han dicho:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-condiciones-Contrato-6/td-p/23...

Mensaje 3 de 15
3.485 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Lo tuyo, Keptein,  es otra cosa diferente.

 

Tú pediste un terminal bajo unas condiciones determinadas a un precio menor del de mercado y, por eso, si te vas tienes que devolver el apoyo económico recibido.

 

En su caso es un cambio de tarifas del contrato que tiene suscrito y, por tanto, puede irse tranquilamente (por ese concepto, si tuviera apoyo por la compra de un terminal, la cosa sería diferente, pues tendría penalización independiente por ese concepto)

 

 

Mensaje 4 de 15
3.451 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JLT!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y miramos de qué manera afecta a tu contrato la modificación de tarifas.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.411 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador



Hola, @JLT!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Efectivamente, tu tipo de contrato es uno de los afectados por la modificación de tarifas que se establece a partir del 18/02/2015. Te he enviado un privado con las condiciones de tu contrato en concreto.



Saludos y Feliz Año, .Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.273 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi madre le pasalo mismo.

 

Tiene contrato básico con opciones de habla findes y movistar 0.

 

¿Me podeis informar de cómo proceder? En la factura hay opciones de contrato Habla findes y movistar 0 contarifas nuevas, ¿tengo que pagar el consumo mínimo de 12 euros más los 9euros de las 2 opciones de Habla???

 

Espero vuestra respuesta,

 

Gracias y salu2

Mensaje 7 de 15
2.865 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola elisabeth124,

Decirte que en el precio de 12 euros (mínimo, IVA incluido) se incluyen los 9 euros de Habla, por lo que tienes 3 euros disponibles para llamadas (SMS, establecimiento de llamada) hasta ese mínimo.

 

Espero que te sea de utilidad.

 

Salu2

Mensaje 8 de 15
2.853 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta JLT,

 

Así que si no he entendido mal, con esa cuota de 12 euros, viene ya incluido 9 euros (minutos habla findes y 0) y los 3 euros restantes se consumen con establecimientos de llamadas que pueda hacer y que no esten incluidos en las cuotas de habla ...

 

Gracias

Mensaje 9 de 15
2.830 Visitas
gymnos
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver... si Movistar cambia de forma unilateral las condiciones del contrato el cliente tiene derecho a darse de baja aún teniendo permanencia en vigor.

¿Me equivoco?

A mi mujer le llegó una notificación junto con la última factura avisando del cambio en las tarifas y pone bien claro que si no estás conforme te puedes dar de baja.

Saludos.

---------------------------------------------------------------------
En busca de la fibra óptica...
Mensaje 10 de 15
2.813 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola elisabeth124,

Aclararte que con esa cuota de 12 euros, viene ya incluido 9 euros (minutos habla findes y 0) y los 3 euros restantes se consumen con establecimientos de llamadas que pueda hacer dentro de esos módulos, asi como las llamadas fuera de esos modulos, ya que sabes en dichos moodulos te cargan el establecimiento de llamada aunque tienes minutos ilimitados para hablar.

 

Salu2

Mensaje 11 de 15
2.790 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @elisabeth124 !!

 

Tu consulta veo que ya ha sido atendida, pero si tienes alguna duda, me puedes enviar un mensaje privado con los datos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.778 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda por tu respuesta. Te he enviado un mp con mis dudas.

 

¿Otra cosa es posible la excención de consumo mínimo?

 

Espero tu pronta respuesta.

 

Salu2,

 

Elisabeth

Mensaje 13 de 15
2.722 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @elisabeth124 !!

 

Te he enviado un mensaje privado con la información que necesitas.

 

Comentarte que no sería posible la exención del consumo mínimo en la tarifa que tienes. Te envío un enlace  para que puedas consultar las tarifas vigentes.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.686 Visitas
itupe
Más integrado que la RDSI

Esta claro, el resto de compañia bajando precios y estos subiendolos. Alguien tiene que pagar los vicios de Rato y compañia.

Mensaje 15 de 15
2.103 Visitas