Hoal a todos, he recibido un SMS de Movistar Móvil en el que me comunican que voy a sufrir un cambio de precios en mi Contrato Básico Perrsonal del movil a aprtie del 18/02/2015, ¿alguien sabe algo sobre esto?.
Un saaludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues que si quieres te puedes cambiar de compañía sin tener que pagar penalización (si la tienes) o si quieres te puedes quedar pagando más por lo mismo
Lo de que te puedes ir sin pagar penalización si tienes permanencia no es tan así, mira lo que a mi me han dicho:
Lo tuyo, Keptein, es otra cosa diferente.
Tú pediste un terminal bajo unas condiciones determinadas a un precio menor del de mercado y, por eso, si te vas tienes que devolver el apoyo económico recibido.
En su caso es un cambio de tarifas del contrato que tiene suscrito y, por tanto, puede irse tranquilamente (por ese concepto, si tuviera apoyo por la compra de un terminal, la cosa sería diferente, pues tendría penalización independiente por ese concepto)
Hola, @JLT!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y miramos de qué manera afecta a tu contrato la modificación de tarifas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JLT!
¡¡Recibido mp!!
Efectivamente, tu tipo de contrato es uno de los afectados por la modificación de tarifas que se establece a partir del 18/02/2015. Te he enviado un privado con las condiciones de tu contrato en concreto.
Saludos y Feliz Año, .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
A mi madre le pasalo mismo.
Tiene contrato básico con opciones de habla findes y movistar 0.
¿Me podeis informar de cómo proceder? En la factura hay opciones de contrato Habla findes y movistar 0 contarifas nuevas, ¿tengo que pagar el consumo mínimo de 12 euros más los 9euros de las 2 opciones de Habla???
Espero vuestra respuesta,
Gracias y salu2
Hola elisabeth124,
Decirte que en el precio de 12 euros (mínimo, IVA incluido) se incluyen los 9 euros de Habla, por lo que tienes 3 euros disponibles para llamadas (SMS, establecimiento de llamada) hasta ese mínimo.
Espero que te sea de utilidad.
Salu2
Gracias por tu respuesta JLT,
Así que si no he entendido mal, con esa cuota de 12 euros, viene ya incluido 9 euros (minutos habla findes y 0) y los 3 euros restantes se consumen con establecimientos de llamadas que pueda hacer y que no esten incluidos en las cuotas de habla ...
Gracias
Pero vamos a ver... si Movistar cambia de forma unilateral las condiciones del contrato el cliente tiene derecho a darse de baja aún teniendo permanencia en vigor.
¿Me equivoco?
A mi mujer le llegó una notificación junto con la última factura avisando del cambio en las tarifas y pone bien claro que si no estás conforme te puedes dar de baja.
Saludos.
Hola elisabeth124,
Aclararte que con esa cuota de 12 euros, viene ya incluido 9 euros (minutos habla findes y 0) y los 3 euros restantes se consumen con establecimientos de llamadas que pueda hacer dentro de esos módulos, asi como las llamadas fuera de esos modulos, ya que sabes en dichos moodulos te cargan el establecimiento de llamada aunque tienes minutos ilimitados para hablar.
Salu2
Hola @elisabeth124 !!
Tu consulta veo que ya ha sido atendida, pero si tienes alguna duda, me puedes enviar un mensaje privado con los datos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Yolanda por tu respuesta. Te he enviado un mp con mis dudas.
¿Otra cosa es posible la excención de consumo mínimo?
Espero tu pronta respuesta.
Salu2,
Elisabeth
Hola @elisabeth124 !!
Te he enviado un mensaje privado con la información que necesitas.
Comentarte que no sería posible la exención del consumo mínimo en la tarifa que tienes. Te envío un enlace para que puedas consultar las tarifas vigentes.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta claro, el resto de compañia bajando precios y estos subiendolos. Alguien tiene que pagar los vicios de Rato y compañia.