Cambio precios Contrato Básico Personal

JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio precios Contrato Básico Personal

Buenos días.

 

Ayer recibí un mensaje de texto que ponía lo siguiente:

 

"Info: El 19-1-16 cambian los precios de su tarifa movil. Llamenos gratis al 223510 y le informaremos de las nuevas condiciones."

 

Me resulta raro que no sea del número 1004, por eso me pongo en contacto con ustedes para saber como me va afectar esta nueva tarifa..

Un saludo

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JLT

 

 

Confirmarte que esa numeración sí pertenece a Movistar, y se ha habilitado para que los usuarios podais llamar de forma gratuita y recibir información sobre los próximos cambios que se van a producir en algunas tarifas.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, decirles que he llammao  al 223510 y me responde una locución diciéndome que llame al 1489, pero este número es para gestión de empresas, ¿qué puedo hacer?

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

JLT escribió:

Buenos días.

 

Ayer recibí un mensaje de texto que ponía lo siguiente:

 

"Info: El 19-1-16 cambian los precios de su tarifa movil. Llamenos gratis al 223510 y le informaremos de las nuevas condiciones."

 

Me resulta raro que no sea del número 1004, por eso me pongo en contacto con ustedes para saber como me va afectar esta nueva tarifa..

Un saludo


Hola, yo tambien he recibido ese sms en una linea de prepago con el habla 24 horas, y la tarifa de 5 euros por 400 mb al mes...

 

Y al llamar al 223510, la lococion me dice que me van a subir el establecimento de llamada (de 18 a 20 centimos), los sms (de 18 a 20 centimos), y la tarifa diaria de internet (de 2´5 a 3 euros)....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 6
315 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoola, ya les decía que he llammao  al 223510 y me responde una locución diciéndome que llame al 1489, pero este número es para gestión de empresas, ¿qué puedo hacer?

Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @JLT

Te pedimos disculpas por el retraso en la contestación a tu consulta

 

El contrato Básico Personal, en su modalidad generarl queda con este coste:

  • Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 24 céntimos minuto.
  • El establecimiento de llamada: 20 céntimos.
  • SMS: 20 céntimos
  • Consumo mínimo: 12 euros al mes

Los importes son con iva

 

Si tienes activada alguna tarifa dentro del Básico Personal, el coste puede variar. Si es el caso, nos puedes decir la tarifa que tienes activada y te informamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas