Cambio " Habla Movistar 0" por " Mi Favorito"

Galagalapago
Yo probé el VDSL
Cambio " Habla Movistar 0" por " Mi Favorito"

Hola:

 

A ver, partiendo de que estoy sujeta a una permanencia de 18 meses con un gasto mínimo de 15 euros ( por haber adquirido un móvil nuevo), quisiera saber si puedo modificar mi contrato.

 

Ahora tengo contratado TP internet 15 ( 15 euros/mes + IVA), Habla Findes ( 3 euros/mes + IVA) y Habla Movistar 0 ( 3 euros/mes + IVA; más 0'15 euros/ establecimiento llamada) -------------- y desearía pasar a : quedarme con TP internet 15 ( 15 euros/mes + IVA) y Habla Findes ( 3 euros/mes + IVA),  y contratar Mi Favorito ( 3 euros/mes + IVA), con establecimiento de llamada incluido en ese precio (  y quitar  Habla Movistar 0). ¿ Es eso posible? ¿ O debo estar lo que me queda de los 18 meses de permanencia con las tarifas que tengo desde el principio?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
783 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Galagalapago:

 

Claro que se puede, puedes hacerlo a traves del 1004, en un distribuidor, ó a traves del foro.... pero la manera mas facil, es desde canal cliente..... solo tienes que ir a mi contrato/diseña tu tarifa..... deshacer el modulo "habla movistar 0".... y activar "mi favorito".

 

Es mucho mas rápido y sencillo.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
779 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Galagalapago, 

 

Como bien comenta @unai, puedes modificar la tarifa a la que te interese siempre que quieras. Lo único a tener en cuenta es que si tu gasto es de 15€/mes has de llegar a este, y de no hacerlo se te cobra de todas formas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
751 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola Unai y Noelia-Movistar:

 

OK. ¡ Muchas gracias!!! 

Emoticono feliz

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 4
737 Visitas