Cambio (regularización) de titular de línea móvil

Cambio (regularización) de titular de línea móvil

Buenos días,

 

Soy usuario de Movistar y llevo desde el día 24 de septiembre de 2020 intentando recuperar la titularidad de mi número de móvil a través del 1004, sin éxito.

 

El número de móvil en cuestión formaba parte de un contrato Fusión del cual era titular mi esposa. Anteriormente a la realización de ese contrato de Fusión, el titular del móvil era yo.

 

Al parecer, la causa de que en el 1004 me digan que no pueden volver a poner el móvil a mi nombre es que la inclusión de dicho número de móvil en el contrato Fusión de mi mujer se realizó incorrectamente por los propios operarios de Movistar, ya que en realidad el número permaneció siempre asociado a mi NIF y no al de mi mujer, que era la titular del contrato Fusión.

 

Por ese motivo, ahora al haber dado de baja mi mujer el contrato Fusión, quiero recuperar el número de móvil en cuestión, y desde el 1004 no me dan solución, y lo que han hecho es poner el móvil con "Tarifa 2", pero dejando a mi esposa como titular de dicho contrato. El resultado de ese error de los operarios de Movistar es que  ahora es imposible cambiar el móvil de titular, hacer portabilidad o simplemente pasarlo a prepago, ya que estaría bloqueado en la base de datos de Movistar (¿?).

Por supuesto, tanto mi esposa como yo estamos de acuerdo en que el número de móvil en cuestión vuelva a estar a mi nombre.

 

Desgraciadamente, en el 1004 no nos dan ninguna solución (hemos abierto 4 peticiones desde el 24/09/2020, sin éxito). Les agradeceríamos que nos indicasen qué pasos podemos seguir para solucionar este problema.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
192 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @comp1

 

Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) del actual titular y el nuevo junto con la ccc ( actual y de destino), el número de línea móvil y la tarifa elegida.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
136 Visitas

Hola @comp1

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
123 Visitas

Perdón por no haber contestado antes, la incidencia ya se había solucionado. Disculpas y muchísimas gracias!

Mensaje 4 de 5
114 Visitas

Hola @comp1

 

Gracias a ti por tu consulta  🙂


Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.


Un saludo
Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas