Hola!
Soy Cliente de movistar desde hace mucho y hace 2 años iva a realizar una portabilidad pero me ofrecieron el contrato a cero y me quedé.
Recientemente (hace mes y medio o asi) me cambiaron la tarifa que tenia a cero (60 min/dia gratis a movistar, +establecimiento) por un habla y navega 30. En mi caso ahora me sale mucho peor, ya que me paso de los 150 minutos de la tarifa plana.
me gustaria que me volviesen a poner mi tarifa.
Ya lo he intentado en el 1004 pero me han dicho que era una tarifa antigua y que no se podia poner e incluso e puesto una reclamacion pero han argumentado lo mismo.
Espero encontrar aqui la ayuda que necesito,
Muchas gracias
Hola @alex_8y15:
Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Evidenteme un cambio sin tu consentimiento es ilegal y si llamas al 1004 es como si le hablaras a una ardilla.
A mí me pasó algo parecido y aquí pudieron cambiármelo. Hay un departamento especial que se encarga de devolver a los clientes a su contrato antiguo (solo trabaja los viernes). A ver si un moderador de esta comunidad te puede ayudar y consigues que te restituyan tu contrato cero. A mí me costó 3 semanas pero finalmente desde aquí me lo cambiaron
Suerte
y, por cierto, si no tenías internet en tu contrato antiguo, hay que tener mucha mala leche para pasarte de un contrato de 8 euros de consumo mínimo a uno de 30 euros (con internet incluído).