Cambio sin autorizacion de tarifa a cero --> a habla y navega 30

alex_8y15
Más integrado que la RDSI
Cambio sin autorizacion de tarifa a cero --> a habla y navega 30

Hola!

 

Soy Cliente de movistar desde hace mucho y hace 2 años iva a realizar una portabilidad pero me ofrecieron el contrato a cero y me quedé.

Recientemente (hace mes y medio o asi) me cambiaron la tarifa que tenia a cero (60 min/dia gratis a movistar, +establecimiento) por un habla y navega 30. En mi caso ahora me sale mucho peor, ya que me paso de los 150 minutos de la tarifa plana.

 

me gustaria que me volviesen a poner mi tarifa.

Ya lo he intentado en el 1004 pero me han dicho que era una tarifa antigua y que no se podia poner e incluso e puesto una reclamacion pero han argumentado lo mismo.

 

Espero encontrar aqui la ayuda que necesito, 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @alex_8y15:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Evidenteme un cambio sin tu consentimiento es ilegal y si llamas al 1004 es como si le hablaras a una ardilla.

A mí me pasó algo parecido y aquí pudieron cambiármelo. Hay un departamento especial que se encarga de devolver a los clientes a su contrato antiguo (solo trabaja los viernes). A ver si un moderador de esta comunidad te puede ayudar y consigues que te restituyan tu contrato cero. A mí me costó 3 semanas pero finalmente desde aquí me lo cambiaron

Suerte

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

y, por cierto, si no tenías internet en tu contrato antiguo, hay que tener mucha mala leche para pasarte de un contrato de 8 euros de consumo mínimo a uno de 30 euros (con internet incluído).

Mensaje 4 de 4
184 Visitas