Cambio tarifa a partir del 13 de enero

muitra
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa a partir del 13 de enero

Buenos días,

Ayer recibí un sms anunciándome el cambio de mi tarifa activa cuatro para el 13 de enero , ¿en qué consiste el cambio?

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.568 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @muitra 

 

 

Comentarte que el cambio de tarifa para esta modalidad de prepago a partir del 13 de Enero va a ser el siguiente:

 

  • Establecimiento de llamada: 20 cts. (iva incluído)
  • Precio por minuto de lunes a viernes de 16:00 a 04:00, sábados y domingos las 24h del día: 0,27€/min. (iva incluído)
  • Precio por minuto de lunes a viernes de 04:00 a 16:00h (horario normal): 1€/min. (iva incluído)

 

Recordarte además que dispones del nº gratuito 223511 para ampliar información.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.534 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

TaniaN-movistar escribió:

Hola @muitra 

 

 

Comentarte que el cambio de tarifa para esta modalidad de prepago a partir del 13 de Enero va a ser el siguiente:

 

  • Establecimiento de llamada: 20 cts. (iva incluído)
  • Precio por minuto de lunes a viernes de 16:00 a 04:00, sábados y domingos las 24h del día: 0,27€/min. (iva incluído)
  • Precio por minuto de lunes a viernes de 04:00 a 16:00h (horario normal): 1€/min. (iva incluído)

 

Recordarte además que dispones del nº gratuito 223511 para ampliar información.

 

 

Un saludo Emoticono feliz


Madre de dios!!!!!!... pero todavía hay gente con esas tarifas??... no me lo puede creer...

 

muitra, te voy a dar un consejito.... cuando puedas y recargues la proxima vez, cambiate a las nuevas, que lo mas caro son 25 ct/mi, si no recargas 5 euros al mes.... si recargas 5 eurillos, pues 8 ct/mi.... vamos, tarifas a años luz de la que aun tienes...

 

saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 18
1.528 Visitas
muitra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Tania,

¿ y los sms, a cuánto serían, por favor?

Un saludo.

Mensaje 4 de 18
1.504 Visitas
muitra
Mi vida cambió con el ADSL

Te alucina que me cobren 0,27 ct y me propones una tarifa de 0,25 ct, o si no cargar 5 e cada mes para que me cobren 0,08 ct uau vaya ofertón, perdona si no sigo tu consejito jejejje, creo que cada vez está más cerca el cambiarme de compañía.

Mensaje 5 de 18
1.500 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

muitra escribió:

Te alucina que me cobren 0,27 ct y me propones una tarifa de 0,25 ct, o si no cargar 5 e cada mes para que me cobren 0,08 ct uau vaya ofertón, perdona si no sigo tu consejito jejejje, creo que cada vez está más cerca el cambiarme de compañía.


Vamos a ver muitra.... puedes hacer lo que te de la gana... pero si.... si me alucina que aun sigas pagando 1 euro de 4 de la mañana a 4 de la tarde.... pero si tu estas a gusto... pues perfecto.

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 18
1.479 Visitas
muitra
Mi vida cambió con el ADSL

La cuestión es que para no aportar ninguna ventaja, mejor déjalo estar, sin más.

Mensaje 7 de 18
1.469 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

muitra escribió:

La cuestión es que para no aportar ninguna ventaja, mejor déjalo estar, sin más.


Ninguna ventaja???... vale, vale... sigue con tu tarifa y pagando 1 euro de 4 de la mañan, a 4 de la tarde, que yo, hasta aqui he llegado, que de desagradecidos, esta el mundo lleno... te doy un consejo y te lo tomas a mal.... pues ya esta....

 

Que te vaya bien...


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 18
1.456 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @muitra 

 

 

El precio de los sms no va a variar, sólo el de las llamadas.

 

En cuanto a lo que nos comenta @unai , efectivamente la tarifa que hay actualmente Habla 24h es bastante más económica ya que si no realizas la recarga establecida de 5€ al mes el precio por minuto es de 30,25cts frente a los 27cts o 1€ a partir del 13 de Enero de tu tarifa y te evitarías el estar pendiente de las franjas horarias. Si realizas esa recarga, la diferencia ya sería abismal puesto que el precio del minuto son sólo 10 cts.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.426 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Y para la tarifa Habla 24 horas va a ver algún cambio?

Mensaje 10 de 18
1.404 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Faculti 

 

 

Esto es lo que contestaba en otro Hilo la Moderadora @NuriaMP-Movistar a una consulta similar:

 

 

El establecimiento de llamada pasa de 18,15 a 20 céntimos (IVA incluido).

 

La tarifa va a mantener el precio de 0 cent/min a fijos y móviles Movistar en territorio nacional.

 

Sin embargo, cambia el precio al resto de operadores móviles de 30,25 a 33,25 cent/min (IVA incluido).

 

Para disfrutar durante 30 días de llamadas a Movistar por 0 cent/min, es necesario que realices una recarga mínima de 5€, ya que, en caso de no recargar,  todas las llamadas nacionales se tarifican a 33,25 céntimos/minuto (IVA incluido).

 

 

Nueva tarifa Habla Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 11 de 18
1.381 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenas noches @Faculti 

 

 

Esto es lo que contestaba en otro Hilo la Moderadora @NuriaMP-Movistar a una consulta similar:

 

 

El establecimiento de llamada pasa de 18,15 a 20 céntimos (IVA incluido).

 

La tarifa va a mantener el precio de 0 cent/min a fijos y móviles Movistar en territorio nacional.

 

Sin embargo, cambia el precio al resto de operadores móviles de 30,25 a 33,25 cent/min (IVA incluido).

 

Para disfrutar durante 30 días de llamadas a Movistar por 0 cent/min, es necesario que realices una recarga mínima de 5€, ya que, en caso de no recargar,  todas las llamadas nacionales se tarifican a 33,25 céntimos/minuto (IVA incluido).

 

 

Nueva tarifa Habla Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


 

Pero yo preguntaba por la tarifa Habla 24 horas.  Qué es la unica que movistar tiene disponible actuamente.

Mensaje 12 de 18
1.341 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Faculti escribió:

 


 

Pero yo preguntaba por la tarifa Habla 24 horas.  Qué es la unica que movistar tiene disponible actuamente.


Pues sobre esa misma trata la respuesta de la Moderadora. Estos son los datos actuales Tarjeta Habla 24h

Mensaje 13 de 18
1.325 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Si, pero en la tarifa que tienes puesta para contratar, no te menciona que van a cambiar las condiciones ya que es una cosa que ocurrira el 13 de enero, y hasta ese dia no van a cambiar la información de la web.

Mensaje 14 de 18
1.313 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Definitivamente, no te entiendo.

Reproduzco el Post de la Moderadora que avanza los cambios para esa Tarifa. Tu respondes que te estás refiriendo a Habla 24 ¿Será porque el otro Usuario que pregunta menciona parcialmente el nombre completo de esa Tarifa?

Yo, para asegurarte que la duda que él plantea se refiere a la misma Tarifa Habla 24, incluyó un enlace con la web Movistar para que compruebes que Habla o Habla 24, es lo mismo.

¿Qué ahí no dice nada de la Tarifa que entrará en vigor el 13 de Enero? ¡Pues claro! ¿A qué fecha estamos?
Mensaje 15 de 18
1.307 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chicos:

 

@faculti, yo estoy como Paco, un poco liado....

 

Si a lo que te refieres, es que si la "actual" tarifa de prepago (habla 24) va a sufrir algun cambio???... pues no lo sabemos, pero supongo que no...

 

Las tarifas que van a cambiar son las antiguas y descatalogadas.... y mas ó menos me lo imagino, porque esos clientes son los que estan recibiendo el sms.... yo tengo 2 prepagos con la actual tarifa y no he recibido ningun sms, asi que supongo que no sufrirán ningun cambio....

 

Si te referias a otra cosa, explicanoslo un poco mejor, e intentaremos ayudarte mejor...

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 18
1.285 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

si eso mismo era, como se ve que todas las tarifas prepagos van a cambiar, me imaginaba que la ultima vigente tambien, ya que en todas las descatalogadas redondean el establecimiento de llamada.

Mensaje 17 de 18
1.256 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Faculti !!

 

Entiendo que ya está resuelta tu consulta pero cualquier aclaración, nos comentas

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.231 Visitas