Actualmente tengo la Tarifa #15. Desearía cambiar a Contrato 20 Plus.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @evigj, es un placer,
te informamos de que la tarifa #15 se encuentra descatalogada en la actualidadad, por lo que los nuevos contratos recogidos en el porfolio actual (por ejemplo Contrato 20 Plus), disponen de un mayor numero de servicios, todos ellos mejorados de cara, a que los usuari@s se beneficien de una gran oferta de prestaciones.
La tarifa Contrato 20 Plus ofrece por 45 €/mes IVA incl., las siguientes mejoras:
-Llamadas ilimitadas a Fijo y Movil.
-SMS ilimitados.
-20 GB/mes de internet movil a maxima velocidad.
-Servicio MultiSIM, pudiendo utilizar hasta 4 telefonos o dispositivos con el mismo numero, sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos.
-Servicio Conexion Segura, para navegar libre de riesgos.
-Movistar Cloud, para que guardes y accedas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar a tus fotos, tu musica, tus documentos y tus videos en tu espacio ilimitado de la nube.
-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.
Indicar que puedes contratarla directamente si asi lo deseas, pinchando aqui y posteriormente pulsando en el desplegable de "Contratar" >> "Pasar un Contrato a esta Tarifa" >> y finalmente completando el formulario que aparece, correspondiente al "Servicio de Contratacion Online" (Adjunto imagenes, para que te sea mas facil seguir los pasos):
Cualquier duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Estupendo, muchas gracias por la información.
Un saludo 😊
Gracias a ti @evigj (¡Faltaria mas!), para eso estamos.
Cualquier consulta, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Reiteradas gracias por contar con nosotros y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @evigj
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta para gestionar el cambio de tarifa móvil.
Nos reiteramos en indicarte que estamos encantados de atenderte si en un futuro nos necesitas para cualquier consulta/gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram