Cambio tarifa contrato móvil

Cambio tarifa contrato móvil

Actualmente tengo la Tarifa #15. Desearía cambiar a Contrato 20 Plus.

Mensaje 1 de 5
158 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cambio tarifa contrato móvil

   Hola @evigj, es un placer,

te informamos de que la tarifa #15 se encuentra descatalogada en la actualidadad, por lo que los nuevos contratos recogidos en el porfolio actual (por ejemplo Contrato 20 Plus), disponen de un mayor numero de servicios, todos ellos mejorados de cara, a que los usuari@s se beneficien de una gran oferta de prestaciones.

   La tarifa Contrato 20 Plus ofrece por 45 €/mes IVA incl., las siguientes mejoras:

-Llamadas ilimitadas a Fijo y Movil.

-SMS ilimitados.

-20 GB/mes de internet movil a maxima velocidad.

-Servicio MultiSIM, pudiendo utilizar hasta 4 telefonos o dispositivos con el mismo numero, sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos.

-Servicio Conexion Segura, para navegar libre de riesgos.

-Movistar Cloud, para que guardes y accedas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar a tus fotos, tu musica, tus documentos y tus videos en tu espacio ilimitado de la nube.

-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

   Indicar que puedes contratarla directamente si asi lo deseas, pinchando aqui y posteriormente pulsando en el desplegable de "Contratar" >> "Pasar un Contrato a esta Tarifa" >> y finalmente completando el formulario que aparece, correspondiente al "Servicio de Contratacion Online" (Adjunto imagenes, para que te sea mas facil seguir los pasos):

 

Contratar tarifa 20 Plus.JPGContratar Tarifa Contrato 20 Plus

 

Formulario Contratacion Tarifa 20 Plus.JPGServicio Contratacion Online

 

   Cualquier duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

Mensaje 2 de 5
91 Visitas
Re: Cambio tarifa contrato móvil

Estupendo, muchas gracias por la información. 

Un saludo 😊

Mensaje 3 de 5
71 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa contrato móvil

   Gracias a ti @evigj (¡Faltaria mas!), para eso estamos.

   Cualquier consulta, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por contar con nosotros y un saludo.

 

Thonio.

Mensaje 4 de 5
64 Visitas
Re: Cambio tarifa contrato móvil

Hola @evigj

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta para gestionar el cambio de tarifa móvil.

 

Nos reiteramos en indicarte que estamos encantados de atenderte si en un futuro nos necesitas para cualquier consulta/gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
47 Visitas