Hola, tengo una linea que uso muy poco, y me acabo de dar cuenta que mi tarifa prepago esta descatalogada, y el precio de la llamada por minuto está altísimo, y he encontrado que la tarifa prepago Habla 6 tiene una condiciones parecidas a lo que estoy buscando, pero las llamadas son muchísimo mas baratas.
Quiero que me informen si me pueden cambiar la tarifa por este mismo medio, los plazos y el coste que conlleva el cambio, y sobretodo, que me informen si puedo mantener el saldo que tengo actualmente en mi linea.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
@JRocF ha escrito:Hola, tengo una linea que uso muy poco, y me acabo de dar cuenta que mi tarifa prepago esta descatalogada, y el precio de la llamada por minuto está altísimo, y he encontrado que la tarifa prepago Habla 6 tiene una condiciones parecidas a lo que estoy buscando, pero las llamadas son muchísimo mas baratas.
Quiero que me informen si me pueden cambiar la tarifa por este mismo medio, los plazos y el coste que conlleva el cambio, y sobretodo, que me informen si puedo mantener el saldo que tengo actualmente en mi linea.
Gracias de antemano.
Planteate si cambiar a una OMV, ya que tienen buenas condiciones para tarifas prepago
Editado 16-07-2019 12:34
Editado 16-07-2019 12:34
Hola @JRocF
En la Comunidad te podemos realizar el cambio de tarifa de tu línea prepago, de manera gratuita y sí mantienes el saldo actual.
En este enlace tiene la información detallada de la tarifa Habla 6.
Para poder realizarte el trámite, necesitamos que nos indiques tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº línea móvil).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-07-2019 14:12
Editado 16-07-2019 14:12
Datos personales enviados por mensaje privado.
También quiero el GPRS desactivado para no tener conexión a Internet desde esta línea, porfavor.
Un saludo 🙂
Hola @JRocF
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible, con respecto al tiempo que tarda en realizarse el cambio, recibirás sms informativo cuando este se haya realizado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JRocF
Hemos procedido a realizar el cambio de tarifa a Habla 6.
Además hemos dado de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia