Cambio tarifa internet antigua-nueva

Guillelf
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa internet antigua-nueva

Hola, tengo una bb curve 8520 y tenía una serie de descuentos por algunos meses en la tarifa de internet (la antigua tarifa ilimitada de blackberry), ahora que ya se me han acabado estos descuentos me he cambiado a la nueva tarifa internet 15, he llamado esta mañana y me han dicho que me lo han cambiado pero ahora mismo me han dejado sin internet en el móvil y no me llega nada de confirmación.

 

Algún moderador puede confirmarme si me han hecho el cambio??? sólo me he cambiado la tarifa de internet para pagar sólo internet+las llamadas que yo realice, la de voz me he puesto la genérica que me han dicho que era de 6 cent/min...esto está bien?

 

Y por último, sigue todavía lo de los 5€de descuento en los 3 primeros meses al darse de alta en una de las nuevas tarifas de internet, entiendo que sí, no??

 

Gracias!

Mensaje 1 de 14
1.469 Visitas
13 RESPUESTAS 13
SueNixon
Yo probé el VDSL

Has llamado al 1004 ? que te pasen con el servicio tecnico, yo llamé ayer pq no tenia el terminal configurado para el servicio de datos y me atendieron muy bien, ellos mismos tambien hacen la comprovación de activación del servicio.

 

Saludos

Mensaje 2 de 14
1.442 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Sí, he llamado pero me han dicho que se estaba tramitando las configuraciones o algo así.

 

Y hace un momento me ha llegado un sms de confirmación de que he dado de alta la tarifa de internet pero me sigue sin funcionar internet en el móvil (me sale lo de la cobertura edge en minúscula)

Mensaje 3 de 14
1.432 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 14
1.428 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

el enlace me lo paso un moderador de esta comunidad

Mensaje 5 de 14
1.426 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

gracias por la ayuda Suenixon pero sigue no funnciona, y sigue sin ir internet.

Mensaje 6 de 14
1.421 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

lo siento Emoticono triste a ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar!!!

Suerte

Mensaje 7 de 14
1.418 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guillelf, 

 

Comentarte que la tarifa más básica para voz, es la tarifa del contrato Básico Personal, que son a 0.18€/minuto + 0.15€ establecimiento de la llamada.

Para disponer de la tarifa a 0.06€/minuto, hay que activar la tarifa Habla (cuota 6€ y además de las llamadas a 0.06€ los findes las llamadas son gratis hasta 250 minutos) o bien la tarifa Habla 24 horas (cuota 3€ y las llamadas a ese coste de lunes a domingo).

Confirmarte que la promoción de 5€ durante las tres primeras facturas es correcta y se aplica automaticamente.

Para comprobar que sucede con el acceso a internet de tu línea, enviame por privado el número de móvil y nif.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.408 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

gracias por la información Noelia,

te acabo de enviar también el mp con los datos Emoticono feliz (estoy conectado a la red wifi de mi casa y el wifi tampoco me va)

 

un saludo.

Mensaje 9 de 14
1.404 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guillelf, 

 

Compruebo que por la llamada que has realizado hace un rato a atención al cliente, ya te han activado el servicio Blackberry por lo que ya debe funcionarte correctamente. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.396 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Por último me puedes confirmar que no tengo ninguna tarifa de voz contratada? que ya no me fío de lo que me hayan podido poner 🙂 Sólo he dado la tarifa internet 15 y de voz ninguna por lo que tendría la genérica no?...de momento no me interesa activarla, puede que más adelante sí.

Serían 15€ (los 3 primeros meses 10€ por lo del descuento) + lo que llame, no?

 

un saludo.

 

Mensaje 11 de 14
1.376 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Eso lo puedes comprobar tú mismo en CanalCliente: MiMovistarMóvil - MiContrato - DiseñaTuTarifa.

 

Te debe venir el CBP y la Tarifa Internet 15.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 12 de 14
1.372 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guillelf,

 

Confirmarte que tienes solo la tarifa internet 15 sin ningún modulo para voz Emoticono feliz 

Asimismo como ha comentado @chandre, por la web en cualquier momento puedes consultar y gestionar la tarifa que te interese

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.348 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto.

Muchas gracias 🙂

Mensaje 14 de 14
1.342 Visitas