Hola, tengo una bb curve 8520 y tenía una serie de descuentos por algunos meses en la tarifa de internet (la antigua tarifa ilimitada de blackberry), ahora que ya se me han acabado estos descuentos me he cambiado a la nueva tarifa internet 15, he llamado esta mañana y me han dicho que me lo han cambiado pero ahora mismo me han dejado sin internet en el móvil y no me llega nada de confirmación.
Algún moderador puede confirmarme si me han hecho el cambio??? sólo me he cambiado la tarifa de internet para pagar sólo internet+las llamadas que yo realice, la de voz me he puesto la genérica que me han dicho que era de 6 cent/min...esto está bien?
Y por último, sigue todavía lo de los 5€de descuento en los 3 primeros meses al darse de alta en una de las nuevas tarifas de internet, entiendo que sí, no??
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Has llamado al 1004 ? que te pasen con el servicio tecnico, yo llamé ayer pq no tenia el terminal configurado para el servicio de datos y me atendieron muy bien, ellos mismos tambien hacen la comprovación de activación del servicio.
Saludos
Sí, he llamado pero me han dicho que se estaba tramitando las configuraciones o algo así.
Y hace un momento me ha llegado un sms de confirmación de que he dado de alta la tarifa de internet pero me sigue sin funcionar internet en el móvil (me sale lo de la cobertura edge en minúscula)
Mira a ver si te sirve esto
https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp
gracias por la ayuda Suenixon pero sigue no funnciona, y sigue sin ir internet.
lo siento a ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar!!!
Suerte
Hola @Guillelf,
Comentarte que la tarifa más básica para voz, es la tarifa del contrato Básico Personal, que son a 0.18€/minuto + 0.15€ establecimiento de la llamada.
Para disponer de la tarifa a 0.06€/minuto, hay que activar la tarifa Habla (cuota 6€ y además de las llamadas a 0.06€ los findes las llamadas son gratis hasta 250 minutos) o bien la tarifa Habla 24 horas (cuota 3€ y las llamadas a ese coste de lunes a domingo).
Confirmarte que la promoción de 5€ durante las tres primeras facturas es correcta y se aplica automaticamente.
Para comprobar que sucede con el acceso a internet de tu línea, enviame por privado el número de móvil y nif.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias por la información Noelia,
te acabo de enviar también el mp con los datos (estoy conectado a la red wifi de mi casa y el wifi tampoco me va)
un saludo.
Hola @Guillelf,
Compruebo que por la llamada que has realizado hace un rato a atención al cliente, ya te han activado el servicio Blackberry por lo que ya debe funcionarte correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias!!
Por último me puedes confirmar que no tengo ninguna tarifa de voz contratada? que ya no me fío de lo que me hayan podido poner 🙂 Sólo he dado la tarifa internet 15 y de voz ninguna por lo que tendría la genérica no?...de momento no me interesa activarla, puede que más adelante sí.
Serían 15€ (los 3 primeros meses 10€ por lo del descuento) + lo que llame, no?
un saludo.
Hola @Guillelf,
Confirmarte que tienes solo la tarifa internet 15 sin ningún modulo para voz
Asimismo como ha comentado @chandre, por la web en cualquier momento puedes consultar y gestionar la tarifa que te interese
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+